NARRA REMUS:
- 2 semanas más habían pasado, Hermione estaría punto de dar a luz en cualquier momento y nadie había encontrado ni una pista o algo para encontrar a T/n o encontrarlo a él.
Con Tonks decidimos dejar al pequeño Teddy con su mamá y venir esta semana a la cabaña a buscar día, tarde y noche a T/n. No podíamos permitir que Hermione diera a luz sin él, es algo que la destrozaria, tampoco le dijimos que vendíamos para no darle falsas esperanzas por si no se encontraba.
Ahora mismo era tarde, casi sería la puesta de sol y oscureceria así que mande a Tonks a la cabaña y yo buscaría unos minutos más y regresaría por esta noche.
Me adentre un poco más a dónde sería una zona de caza perfecta para venados, se que siendo lobo, estaría hambriento, mucho más de lo normal así que debía cazar rápido y estudie el bosque por años, se que esta época es donde los venados están en mayoría en esta zona así que esperaría un rato. Se que aparecerá en algún momento.
Pasaron las horas, casi media noche marcaba mi reloj, cansado pero aún con esperanzas empecé a gritar a la nada para que supiera que estaba aquí. -
Remus: ¡T/N!, ¡SE QUE ME ESCUCHAS HIJO, SE QUE PUEDES HACERLO. RESPONDE A MI LLAMADO!.
-Pasaron unos segundos y nada -
Remus: ¡TÚ ESPOSA ESTÁ A 2 SEMANAS DE DAR A LUZ!, ¡DEBES VOLVER Y VER NACER A TU HIJO O JAMÁS TE LO PERDONARÁ HERMIONE!, ¡LE HACES FALTA ASI QUE INTENTA REACCIONAR Y VE AL MALDITO HOSPITAL EN 2 SEMANAS!... ¡TE ESPERAREMOS ALLÁ, HERMIONE TE ESPERA!.
-Sin ninguna respuesta, suspiré cansado y regresé a la cabaña. Al entrar Tonks me recibió con un vaso de agua el cual tomé con mucho gusto, le di un beso y me acosté en la cama junto con ella para poder dormir y descansar.
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━
[Una semana después]
Remus: Vamos muchacho, ¡aparece!.
Tonks: ¡Cachorro, tu bebé está a nada de nacer. Ven ahora mismo!.
Remus: ¡T/n!.
- Seguimos gritando -
Tonks: ¡Solo una semana cachorro. Hermione te necesita en ese hospital para que la ayudes a traer al mundo a su cachorro, a tu cachorro!.
Remus: ¡Te necesita!, ¡recuerda que estas casado con Hermione Granger!, ¡deja a un lado ese lado animal y recuerda que tienes una vida!.
-Tonks y yo seguimos así hasta quedarnos sin garganta. Llego la noche, nuevamente el frío llegaba mucho y abracé a Tonks mientras dormía pues estaba temblando de frío. Yo tenía una temperatura muy cálida así que la ayude y funcionó.
Me quedé dormido abrazado a mi esposa y al despertar escuché como Tonks estaba gritando. Me desperté de golpe y salí al bosque, me alivie de que solo era Tonks gritándole a T/n, pero me sentí mal al ver que no estaba aún con nosotros.
Según Ron, todos han estado buscando cada tarde en el bosque donde se perdió pero aún nada. Ningún rastro de él. Yo he ido 2 veces solo por 2 horas para buscar su rastro y su olor pero el olor desapareció por completo desde una semana después de que se perdió y eso significa que ya no regresaría a ese lugar y sabía perfectamente que no lo haría.
Algo que tenemos los lobos es que somos muy vengativos, no me sorprende que T/n haya matado de forma fría y despiadada al chico Theo. Fue venganza pero al hacerlo aún tenía la poca conciencia que tenía. No fue hasta llegar al bosque y perderse que debió haberla perdido y ahora está vagando en alguna parte de cualquier bosque.
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━
[ 3 días antes de las 2 semanas. ]
Tonks: ¡Vamos cachorrito, es casi la hora!.
Remus: ¡Se estima que en 3 días nazcan tus hijos T/n. Es hora de regresar!.
Tonks: ¡Si lo haces prometo no hablarte de paternidad y maternidad a profundidad!.
Remus: ¡Incluso te dejaré comer los chocolates que quieras pero regresa ya!. ¡Hermione esta muy triste, ni siquiera sale de su habitación y no deja que nadie más entre que Lavander y Ron!.
Tonks: ¡Solo tu puedes hacer que entren todos, vamos, no tengas miedo!.
-La noche llegó y otra vez regresamos a la cabaña. Tomamos agua y una pocion para la garganta y nos acostamos en la cama para poder descansar. -
Tonks: ¿Crees que algún día regrese?.
Remus: Tengo esperanza de que lo hará.
Tonks: Pero ya pasó mucho tiempo y aún no ha vuelto a ser humano.
Remus: No puedo explicar el por qué, sólo se de los hombres lobo normales como yo, o los lobos normales, los comunes que son relativamente animales. T/n es una de las pocas especies híbridas que se saben que son humanos por completo y otro animal por completo, en este caso un lobo. Pero aún al ser mordido por un hombre lobo, su naturaleza es muy distinta a la mía.
Tonks: ¿Entonces podría quedarse así para siempre?.
Remus: Me temo que si, y si lo hace quizá ya no regrese. Será un lobo normal y ordinario como todos los lobos.
Tonks: Debemos encontrarlo Remus.
Remus: Lo sé, créeme que no descansaré hasta hacerlo. Incluso en las noches llenas intento buscar la manera de hablarle pero me es imposible sin que me pierda y deje de estar consciente en mi acciones.
Remus: Se que es difícil, nadie mejor que tu lo entiende pero por favor, no nos rindamos.
Remus: Te prometo que así será. Mañana regresamos.
Tonks: ¿Por qué?.
Remus: Pronto dará a luz Hermione. Nos necesita a todos allá y no sabremos en que momento pueda romper fuente.
Tonks: No sabremos cuando lo hará si estamos aquí, entiendo. ¿A qué hora volvemos?.
Rwmus: En la tarde, estaremos hasta las 2 buscando una última vez antes del parto a nuestro muchacho y después iremos a casa Grindelwald-Granger para ayudarlos en lo que se pueda. Con algo de suerte te deja entrar.
Tonks: Eso espero.
Remus: Mañana gastaremos toda la garganta.
Tonks: Lo vale por ese cachorro, descansa.
Remus: Descansa.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanficJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-