NARRA HERMIONE:
-8 meses de embarazo, 3 malditos y largos meses de embarazo sin T/n. Todo el mundo mágico se entero de que el primer ministro fue secuestrado, hasta ese punto quedó la noticia. Nadie sabe que lo encontramos y que huyó convertido en un lobo blanco de 2 metros con orejas peludas y tiernas y una cola gordita que daban ganas de acariciarle la panza.
Los aurores empezaron búsquedas que los chicos y yo sabíamos que serían en vano pero no podíamos hacer nada pues no podíamos decir que el primer ministro es un hombre lobo y que se convierte en un lobo real. Para el mundo mágico, ellos aún no están bien vistos. Todos los tratan siempre como si fueran elfos domésticos, creo que peor. Una vez T/n me dijo que la palabra exacta con la que los describen es "un mal sin alma que no merece más que la muerte", eso es lo que siempre le dijeron a Lupin y por lo que decidió que no debía decirle a nadie sobre su licantropia más que a nosotros.
Ginny terminó sus estudios en Hogwarts y Pansy fue a recibirla a la estación. Ahora está con nosotros pues en Hogwarts también llegó la noticia. Noticia que a todos dejo preocupados y me han llegado cartas de duelo como si estuviera muerto. Se que no lo está, algo me lo dice, pero odiaba leer las cartas así que siempre las quemaba todas.
No hay un solo día que Lupin no deje de buscarlo, incluso los Weasley, mi suegra, Tonks, Kingsley y Aberforth, se ofrecieron para ayudar en la verdadera búsqueda, la del lobo blanco y no la del primer ministro.
Yo no he salido de mi habitación desde entonces. Ahora menos porque el embarazo ha sido demasiado pesado y no puedo ni moverme. Si antes parecía una sandia ahora no se que puede ser más grande que eso. Lavander igual que yo, bueno, hablo del sentido en que ambas estamos durmiendo en la misma habitación y que ambas estamos con una panza de embarazada. Incluso me hace chistes y me hace reír aveces, es la única junto a Ron quien es el padre del bebé de Lavander, es a los que dejo pasar a la habitación, nadie más.
Igual a mis padres los dejo pasar, quienes han venido algunos fines de semana y me han cuidado, saben y entienden la situación, ninguno está enojado con T/n, saben y se les explicó gracias a Lupin su situación y que perdió la conciencia y ahora no es más que un animal salvaje del bosque.-
Ron: Vamos, come algo. No querrás que ese bebé nazca sin fuerzas. T/n se va a desmayar si se entera que su hijo es un debilucho y que no puede defenderse.
Lavander: Comamos juntas, ¿si?. Yo mi fruta y tu tu carne cruda. - dijo dándome media sonrisa -
Hermione: No tengo hambre. - dije cabizbaja-
Ron: ¿Qué tengo qué hacer para que mi mejor amiga coma?.
Hermione: ¡Traer a mi esposo!. - grité con la voz quebrada - Perdón, yo no...
Ron: Tranquila, eres demasiado fuerte y a veces uno está harto de ser fuerte, te entiendo, aunque no pueda entender tu sufrimiento, pero si puedo entender tu preocupación por alguien a quien amas.
Lavander: Estaremos contigo. Todos preguntan por ti a diario, quieren verte pero les dijimos que no lo harán hasta que te sientas lista.
Hermione: No lo haré hasta que él vuelva. Comeré un poco y dormiré, ¿si?. Pero por favor, no dejen entrar a nadie.
Ron: Claro, iré por ese filete crudo. Lupin dijo que es el mejor que ha podido cazar y debes darle las gracias. Es el peor cazando y aún así logro cazar su segundo conejo en estos meses.
Hermione: Lo sé, es el peor. - dije riéndome un poco pero recordé que T/n también me había contado que cuando Lupin se lo llevó para entrenar en la cabaña, nunca atrapó nada y tuvo que hacerlo él solo. En ese momento mi tristeza regresó y mi sonrisa se borro -
Ron: Traeré tu filete, no te duermas o te aventare agua.
Hermione: Apúrate con esa carne cruda Ronald.
-Ron salió corriendo de la habitación y Lavander me miró. -
Lavander: Han pasado unos meses, pero siento que T/n llegará y estará el día del nacimiento de su hijo. Confía en él.
Hermione: Confía en él, la última vez que escuché a alguien decir eso fue cuando Voldelmort casi lo mata en 4to año, lo dejó ciego de un ojo, desapareció por meses así como ahora y cuando apareció era controlado por su propio padre y le habían borrado la memoria y ni siquiera me reconocía.
Lavander: Pero aún así lo hizo así que, no creo que pase más tiempo sin ti. Literalmente eres su esposa y la única con la que él quiere pasar su vida, ya sea siendo lobo o siendo humano.
Hermione: Gracias Lavander. ¿Cómo va el pequeño Tommy?. - dije acariciando su pancita -
Lavander: Increíble, muy inquieto... Ron dice que seguramente habrá heredado lo inquieto y lo bromista de sus tíos gemelos. - dijo riéndose -
Hermione: Entonces deberé asegurar mi casa a prueba de bromas - me reí bajo -
Lavander: Te prometo que será todo un reto dejarlo solo así que si tendrás que asegurarla.
-Ambas estábamos entre risas. Adoraba saber que Lavander estaba muy entusiasmada con su embarazo y nos pusimos a calcular y tanto el pequeño Tommy como mi bebé, entrarían en la misma generación para ir a Hogwarts así que serían grandes amigos.
En ese momento Ron entró con la charola de carne cruda, 2 vasos de jugo y de agua aparte y un tazón de frutas para Lavander. Cada una agarro lo suyo y empezamos a comer mientras Ron nos decía como iba el trabajo porque si. Todo era un desastre sin el primer ministro así que Kingsley se encargo junto con Phill de cubrirlo mientras encontrábamos a T/n -.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
Fiksi PenggemarJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-