C: 213 - TERMINEMOS CON ESTO COMO LO EMPEZAMOS

1.3K 82 21
                                    

NARRA T/N:

Grindelwald: ¡No podrás soportar por más tiempo!. - grito -

T/N: ¡Tiempo es todo lo que necesito para vencerte!.

-Seguíamos en nuestro duelo, ninguno soltaba su varita y aunque salían luces de ambas. No lográbamos herir al otro.

En ese momento cayeron de la nube negra Voldelmort y Harry quienes seguían enfrentándose. -

T/N: ¡Harry!. - grité al verlo para saber si estaba bien. -

Harry: T/n.

-En ese momento levantó su cabeza y vio su varita que estaba a unos metros enfrente de él al igual que la de Voldelmort y la varita de Saúco.-

Grindelwald: Levanta tu trasero, Voldelmort... Y terminemos con ambos al mismo tiempo.

-En ese momento Voldelmort levantó su vista hacía su varita y tanto él como Harry se arrastraron hasta llegar a sus varitas y apenas las tomaron se levantaron rápido del suelo y se apuntaron el uno al otro y de sus varitas salían luces verdes por el lado de Voldelmort y rojas por el de Harry.

Éramos 2 contra 2, Harry a mi lado y Voldelmort del lado de Grindelwald. En este momento la profecía que escuchamos se hizo presente.

"El elegido, el verdadero señor y Dios de la muerte deberán unir fuerzas y concebir una amistad pues peleando juntos y en armonía lograrán destruir al mal".

Esas palabras resonaban en mi mente y en ese momento empuñe más mi mano izquierda y apretando con firmeza mi varita y vi como las luces de la mía empezaban a ir en dirección a Grindelwald. -

Grindelwald: ¿Qué haces?. - dijo asustado-

T/N: ¡Terminando contigo de una vez por todas!. - dije y grité con fuerzas -

-Con todas las fuerzas que tenía logré darle a Grindelwald y él salió disparado hacía atrás y cayó al piso. -

Grindelwald: No podrás ganarme, no lo harás. - dijo riéndose mientras se levantaba-

T/N: Ya lo, hice.

Grindelwald: Si lo haces te quedarás solo, no tienes familia, ya no te queda nadie. Mataste a tu propia madre el día que naciste, mataste a Albus esa noche en la Torre de astronomía, Lucius jamás te vio como un hijo, Narcissa puede actuar bien, pero sabes que jamás será tu madre, ni siquiera eres el verdadero hermano de Draco, Severus murió por ti. Todos han muerto por ti, si me matas matarás a la última familia que te queda.

Harry: No lo escuches T/n, no estas solo, Narcissa si te ve como su hijo, Draco te ve como su hermano y si no es así tienes a Remus, a Tonks, a los Weasley, a Luna, Astoria, Blaise, Pansy, Ginny, Ron, incluso Neville y Seamus, me tienes a mi y la más importante, tienes a Hermione y con ella formarás la mejor familia y se que no dejaras que suceda lo mismo que contigo.

Grindelwald: No sabes de qué hablas Harry, ni siquiera tienes padres.

Harry: Ellos siempre están aquí, conmigo. - dijo señalando con su mano libre su corazón-

Voldelmort: ¡Amar a alguien te da debilidad!.

-Después de escuchar a estos 3 hablar, me harte demasiado y grite -

T/N: ¡FAMILIA EUM DEFENDAT!. - grite apuntando mi varita hacía el cielo-

-En ese momento un gran destello color blanco iluminó el cielo y abrió paso a unos rayos los cuales empezaron a caer a lado de nosotros uno por uno hasta.

Apenas tocó el suelo del primer rayo apareció Sirius Black, en el segundo apareció Snape, después Cedric, Vinda, Albus, Flinn, y volteé a ver a Harry y aparecieron sus padres. Todos estaban aquí.

UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora