NARRA HERMIONE:
- Los 2 meses se hicieron presentes y para este punto Lavander y Ron ya habían regresado de su luna de miel. El tema del posible embarazo se calmó después de estar 2 días en la mansión Malfoy más el fin de semana junto con T/n ahí mismo.
Ahora mismo estaba en mi oficina terminando de firmar unos papeles para entregar a Lavander y que después los pase a los otros compañeros. Estaba llegando a su oficina y toque, escuche un "pase" y lo hice. -
Hermione: Lavander, ¿cómo estás?.
Lavander: Hermione, muy bien, gracias, ¿y tú?.
Hermione: Dentro de lo que cabe, supongo que igual.
Lavander: ¿Por qué?, ¿te sientes mal?, ¿todo va bien con T/n o...
Hermione: No, no, no, descuida. Con T/n estamos muy pero puy bien, es solo que...
Lavander: ¿Qué?.
Hermione: Ay no, perdón pero usaré tú baño.
-Sin esperar respuesta alguna de mi amiga entre a su baño y apenas llegue a la taza del retrete empecé a vomitar. Al no cerrar la puerta, Lavander me escuchó y llegó corriendo muy preocupada y me ayudó a sostener mi cabello para no ensuciarlo.
Yo seguí vomitando hasta que por fin me calme y me quedé un rato en el suelo de su baño para recuperar un poco el aliento. -
Lavander: por Merlín, Hermione. ¿Te sientes bien?.
Hermione: Lavander, creo que las chicas no mentían.
Lavander: ¿Qué cosa?, ¿de qué hablas?.
Hermione: Creo que estoy embarazada.
Lavander: Ay no puede ser, eso es increíble, bueno, poniendo de lado el vomito pero es muy hermoso. - dijo y me abrazo despacio -
Hermione: Gracias Lavander, ¿después de salir del trabajo podemos ir a la mansión Malfoy tú y yo?.
Lavander: Claro, ¿pero a qué?.
Hermione:? Pansy, Astoria, Ginny y Narcissa son las únicas con las que he hablado de esto, hace un mes, cuando estabas en tu luna de miel, pero creímos que no era posible ya que apenas llevaba un mes desde T/n y yo tuvimos relaciones y bueno...
Lavander: Querían esperar a que los 2 meses llegarán para confirmar que sea verdad.
Hermione: Exacto, sigo así desde hace un mes y el vómito a sido mucho por las mañanas.
Lavander: ¿Ya lo sabe T/n?.
Hermione: No, queríamos esperar para ver si era positivo el embarazo para no ilusionarlo ni a él ni a nadie.
Lavander: Bueno, ya vimos que si estss embarazada amiga, así que felicidades.
Hermione: Si gracias. En serio me hace mucha ilusión tener un hijo con T/n.
Lavander: Lo sé, sé refleja en tus ojos cuando hablas de él, se que ese niño será muy amado.
Hermione: Demasiado, y más por T/n, es quien más me habla sobre este tema y dice que quisiera tener 7 para crear el equipo de Quidditch completo. - dije riendo -
Lavander: Oh por Merlín, hombres. - dijo riendo -
Hermione: Lo sé, solo piensan en el quidditch.
Lavander: Ni me lo digas, Ron igual me dice que quiere tener 3 para que sean cazadores. - dije riendo -
Hermione: ¿Qué les pasa a esos niños?.
Lavander: Créeme que es todo un misterio.
-En ese momento ambas nos reímos y estuvimos así unos minutos hasta que Lavander me ayudó a pararme y me lave la boca y la cara. Le entregué los pergaminos y salí en dirección a la oficina de mi prometido a quien vi de reojo en un pequeño espacio de su cortina que estaba en su ventana.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanfictionJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-