NARRA T/N:
Hermione: Cariño, ¿cómo te fue?. - dijo cuando llegue a su lado -
T/N: Supongo que bien, ni siquiera me di cuenta en qué momento inicio la entrevista.
Harry: ¿Cómo que no te diste cuenta?. - dijo riéndose -
T/N: Él señor Phill empezó a platicar comúnmente y cuando me di cuenta me dijo que ya habíamos terminado. Ni siquiera use mi discurso o mis notas.
Seamus: ¿Crees que lo hiciste bien?.
T/N: Bueno, le hablé de Sirius, de Harry, de mis padres, mis apellidos y de Hermione. No sé si para él eso es hacerlo bien así que solo queda esperar.
Hermione: ¿Cuándo te notificarán?.
T/N: En 3 días, si pase la primera prueba oficialmente estoy en las elecciones.
Harry: Genial.
Hermione: Serás un gran ministro, mi polar, estoy segura de eso. - dijo para después besarme-
Seamus: Eres genial T/n, estoy seguro de que si pasarás.
T/N: Lo veremos en 3 días. ¿Y los demás?.
Harry: Ron, Blaise y Draco entraron al mismo simulador, por suerte como equipo. Ya no deben tardar en salir.
Hermione: Y Lavander la vi pasar minutos después de mi. La entrevista no tarda tanto así que igual no debe tardar en volver.
T/N: Excelente, ¿cómo les fue a los 3?.
Harry: Bien, por suerte el equipo que me tocó fue útil y logramos terminar con un gran puntaje y en la puntuación individual fui el mejor de los 3.
T/N: Felicidades Potter, parece que matar a Voldelmort te sirvió como entrenamiento.
Harry: No molestes así. - dijo riéndose -
T/N: Seamus, ¿qué tal tú?.
Seamus: Me puse un poco nervioso pero al final todos los encargados de evaluar me felicitaron y aplaudieron.
T/N: No suena mal, ¿y tú, amor?. - dije viendo a mi novia -
Hermione: Igual que Seamus. Al principio estaba nerviosa pero después de que escucharon mi lista de programa para los elfos domésticos, el cómo usar las varitas apropiadamente y sus requisitos para no inquebrantar las leyes con ella, se pusieron de pie y me felicitaron.
T/N: ¿No fuiste a ambas entrevistas?. - pregunté confundido-
Hermione: Al final opte por hacer la entrevista para ser empleada del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
T/N: Oh, bueno. No necesito decirte lo obvio, serás una gran empleada.
Hermione: Gracias.
Blaise: ¿Qué hay?. - dijo llegando -
Harry: ¿Saliste antes que los chicos?.
T/N: Es obvio, mi mejor amigo es mi gran dupla en duelo.
Blaise: Acabe con todos, el encargado estaba tan feliz de que no sólo pudiera atrapar a todos los "malos", si no también los desarme y recuperé el objeto robado.
Draco: ¿De qué hablan?.
Ron: Por favor digan que de comida.
Draco: Desde que entramos a esa cosa llevas hablando de comida, Weasley. Calma tu hambre un rato.
T/N: Te acostumbras, hermano. Mejor siéntense y digan cómo les fue.
Ron: Genial, quedaron impresionados con el gran equipo que hicimos Draco y yo.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanfictionJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-