C: 221 - "LA CITA"

2K 90 11
                                    

NARRA T/N:

- El tiempo pasó y yo no podía estar más feliz y nostálgico pues mañana sería nuestro último día en Hogwarts como estudiantes. Mañana nos graduariamos todos los de 7mo año, mañana me graduaria con Hermione de Hogwarts, colegio de magia y hechicería.

Vaya, aún recuerdo mi primer día en el castillo y cuando fue la selección de mi casa y pasado mañana tendré que decir que recordaré siempre mi último día en Hogwarts.

Hoy, por la noche, ya tenía todo listo para nuestra "cita" en la biblioteca con Hermione. Le pedí ayuda a Mcgonagall para que me dejará la biblioteca solo para mi y para ella todo el día así que en la tarde después de clases, arregle todo el pasillo 7 y la mesa 7. Le pedí a los elfos que nos cocinaran algo especial, obviamente les pagué porque no podía dejar que lo hicieran gratis en horarios de no comida.

Sin más, cuando estuvo lista la comida, los elfos me dijeron que cuando quisiera que la comida estuviera en la mesa, solo dijera la palabra "comida" y esta aparecería al instante en nuestra mesa al igual que la bebida.

Cuando ya estaba todo listo, estaba a punto de ir por Hermione. Aún tenía el uniforme y se que ella igual estaría así y la verdad es que quería que ambos estuviéramos con nuestros uniformes y nuestras túnicas de nuestras casas. Tomé el libro con el cual empezó todo y los otros 3 que leímos cuando me quería enseñar el patronus, los deje encima de la mesa y ahora si, salí de la biblioteca en busca de mi novia.

La encontré yendo con Ron y Harry a punto de entrar al Gran Comedor y corrí rápidamente hasta ellos. -

T/N: ¡HERMIONE!. - grité -

- El trío de oro se detuvo y Hermione me  busco con su mirada. Cuando me encontró yo camine hasta llegar a ella.-

T/N: Amor, te estoy buscando.

Hermione: Estaba con los chicos en la cabaña de Hagrid. Harry quiso ir a hablar con él un rato antes de mañana.

T/N: Oh, espero le lo hayan saludado.

Ron: Descuida, yo lo hice por ti.

T/N: Gracias zanahoria.

Ron: De nada cucarachon albino.

Harry: Sigo sin entender sus apodos.

T/N: Cosa de excluidos.

Ron: No lo entenderían. - dijo chocando su puño con el mío -

Harry: Siento que me estas robando a mi mejor amigo, Grindelwald.

T/N: Oh no, jamás haría eso. Es solo que Ron y yo tenemos una amistad más grande ahora desde que nos fuimos por semanas.

Ron: Exacto.

Hermione: Me alegra oír eso pero, ¿para que me buscabas?. - dijo viéndome-

T/N: Oh si, es hora de nuestra cita. - dije con una sonrisa -

Hermione: ¿Ahora?, ¿así con el uniforme?.

T/N: Justo como estamos. - dije con una sonrisa-

Harry: Bueno, no pierdan más su tiempo, vayan. - dijo guiñandome el ojo con una sonrisa-

Ron: Diviértanse. - dijo haciendo lo mismo-

-Ambos entraron al Gran Comedor y Hermione y yo quedamos en la entrada y ella me veía confundida. -

T/N: Bueno, vámonos amor.

Hermione: ¿No quieres comer antes?.

T/N: Descuida, habrá mejor comida, o sea, yo.

UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora