C: 195 - REGRESÓ A HOGWARTS

1.2K 83 8
                                    

NARRA T/N:

Harry: ¿Por qué habría de...

Aberforth: ¿Guardar secretos?, tú dímelo.

Harry: Yo confiaba en él.

Aberforth: Que respuesta más infantil.

Aberforth: Un niño que va a buscar horrocruxes por un hombre que no le dijo donde empezar. ¡Mientes!... Y no solo a mi, eso no importa, te mientes a ti mismo. Eso hace un tonto.

T/N: Bien, esto fue suficiente. -dije mirando a mi tío- Quizá yo no estoy de acuerdo en algunos aspectos de mi padre pero Potter a pesar de todo a conseguido destruir horrocruxes con su ayuda Si, quizá no le dijo dónde empezar pero si le ayudó a saber cómo terminar.

Aberforth: A ti te creo que eres listo T/n porque a mi no me das la impresión de ser tonto, pero él. -dijo señalando a Harry y caminando hacía él- Harry Potter te preguntó otra vez más. Debes tener una razón. - dijo encarandolo-

Harry: No me interesa lo que pasó entre usted y su hermano, o que usted se diera por vencido. Yo confiaba en él hombre que conocí, y si él ya no está aquí, al menos tengo a su hijo quien luchará a mi lado y es mi amigo, sin importar que sea hijo de Grindelwald. También confío en él. -me señaló- Tenemos que entrar al castillo hoy.

T/N: Te dije que era cabezón tío. -dije al darme cuenta de que mi tío sonreía en señal de estar de acuerdo con Harry- ¿Nos ayudas?.

Aberforth: Ya sabes qué hacer. -dijo hablándole al retrato de mi tía-

-Mi tía asintió y camino hacía el fondo y desapareció de su retrato -

Harry: ¿A dónde la envió?.

Aberforth: No tarda, ya verás.

-En eso mi tío empezó a caminar a una puerta para salir del lugar pero antes de hacerlo Hermione lo detuvo -

Hermione: Es su hermana Ariana, ¿cierto?. - dijo mientras veía el retrato -

-Mi tío se detuvo al escucharla -

Hermione: Murió a corta edad, ¿no es así?.

Aberforth: Mi hermano sacrificó muchas cosas en su búsqueda del poder, señorita, incluyendo a Ariana, y ella le era devota a él. Él le dio todo, menos tiempo.  Que mi sobrino les diga.

Hermione: Gracias, señor Dumbledore.

-Sin más, cerró la puerta y todos quedamos viendo a Hermione -

Hermione: Nos salvo la vida 2 veces, nos cuido con el espejo. Mejor dinos lo que tu tío quiere que nos digas. - dijo y todos voltearon a verme ahora-

T/N: Cuando mis padres se conocieron, Grindelwald le llenó la cabeza a Dumbledore sobre el poder. Albus se dio cuenta de que estaba mal y después de todo, a finales del verano, mi tía Ariana murió cuando fue accidentalmente golpeada por una maldición lanzada en un duelo entre sus hermanos mayores junto a Gellert. Estaban Grindelwald, Aberforth y mi padre Albus.

Hermione: ¿Y por qué el duelo?.

T/N: Jamás lo supe, quizá por lo de mi padre y Gellert. Aberforth siempre sintió una gran enemistad contra él. Además, pero antes de todo eso, mi tía Ariana fue llevada a la locura después de que 3 muggles la atacarán cuando la vieron practicando magia y le dijeron que les enseñará. Obviamente ella dijo que no, no sabía cómo. Después de eso mi abuelo cobró venganza contra ellos y los mato. Fue llevado a Azkaban, pero dijo que jamás se arrepintió y yo tampoco lo haría de estar en su lugar. Después de eso mi abuelo murió en ese lugar y la familia se mudo al valle de Godric, creo que ya saben qué pasó después, mi tía Ariana igual asesino accidentalmente a mi abuela.

UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora