NARRA T/N:
-Después de esperar unos minutos más, llegaron Dean y Seamus y nos entregaron a cada uno las túnicas y después todos me quedaron viendo para saber cuál era la otra parte del plan-
T/N: Bien, ya tenemos la fase del camuflaje, ahora viene la fase camaleón, debemos mezclarnos. Cuando Snape llame a todos, los Griffindor nos ocultara a Harry y a mí, deben quedar en medio de ambos, cubrirnos para que no nos vean.
Hermione: ¿Y qué harán ustedes?.
T/N: Esperar a que nos mande a llamar Snape
Seamus: ¿Y Hermione y Ron?.
T/N: Amor, zanahoria. Ustedes se quedarán aquí, al igual que Dean y Neville.
Dean: No tengo problemas.
Neville: Ni yo pero, ¿para qué?.
Harry: Y también, cuando estemos allá, ¿qué se supone qué haremos?.
T/N: Respondiendo ambas preguntas. Escuché que llamaron a Remus, la orden vendrá. Mcgonagall estoy seguro de que ayudará y confío en mi padrino así que estoy seguro de que hará algo contra los Carrow, o él o Mcgonagall pero soy el Rey de Slytherin y soy el más listo de mi casa, pienso como ellos así que créanme, cuando los Carrow estén fuera del juego, la búsqueda inicia pero no tendremos mucho tiempo.
Harry: Ya entendí el plan. Muy bueno.
T/N: Lo sé, soy un Grindelwald. - dije con una sonrisa-
Tori: Extrañaba esa sonrisa.
Seamus: Y yo no puedo creer que diga esto pero extrañé tu ego.
Dean: Y tú reinado de Slytherin.
Cho: Los chicos tienen razón. Definitivamente tú eras el verdadero Rey de Slytherin, sin ellos, tú casa está de cabezas y se quieren revelar contra todos. En serio que jamás la vi tan aislada.
T/N: Lo sé, pero esto es la guerra chicos. Ahora todos a posiciones. Hermione, Ron, Neville, Dean. Esperen a la orden, se que vendrán al llamado. Después de que inicié la infiltración y se den cuenta de que Potter y yo estamos en Hogwarts entran ustedes.
Cho: No es que dude de ti pero, ¿por qué piensas que va a funcionar?.
T/N: Porque soy un albino de 1.78 metros con heterocromia y cabello blanco que se distingue hasta Durmstrang y con el ego y el IQ más alto que ustedes así que necesito ayuda de los leones porque ahora mismo no confío en mi casa y sería poner en peligro el plan o sino Voldelmort y mi padre nos matarán a todos por no hallar a tiempo esa diadema, ¿alguna otra pregunta?. - dije alzando mi ceja -
-No hubo respuesta alguna por varios segundos así que sonreí -
T/N: ¿No?, bien, eso creí. Ahora leones, llevennos a Potter y a mi y todos prepárense para esta noche porque hoy la dirección de Hogwarts va a caer.
-Todos aplaudieron y cada uno se estaba preparando para salir pero en eso una pequeña come libros llega hacía mi y me besa -
Hermione: Eso fue increíble pero prométeme que no te expondrás tanto y que no harás nada de tus estúpidos planes que involucran hacer que te veas como el malo.
T/N: Prometo que no será así esta vez y que me cuidaré. Ahora quédate aquí y espera a la orden, no tenemos mucho tiempo.
Hermione: Te amo.
T/N: Te amo.
-Sin más, los Griffindor nos llevaron a llegar a la Sala Común de Griffindor y los que nos ayudaron de las otras casas se fueron a preparar.
————————————————————
(Más noche)
Harry: ¿Crees que funcione?.
T/N: Si te soy sincero, es un 99% de efectividad así que se que si.
Harry: Bien. Por cierto, ¿pelearás a mi lado?.
T/N: Si Potter, ¿cuántas veces te lo tengo que repetir?.
Harry: Perdón es que, de haberme enterado hace 5 años de que haría equipo contigo o que incluso estaría ahora mismo en esta conversación contigo sería muy difícil de creer.
T/N: Ni me lo digas, siempre te odie pero me di cuenta de que no lo hacía, solo me enojabas por el odio que Lucius tenía en ti.
Harry: Gracias por no hacerlo, yo igual te odiaba por la forma en que Draco me odiaba a mi.
T/N: ¿Te gusta mucho mi hermano?.
Harry: Si, es complicado porque definitivamente somos de mundos diferentes pero me di cuenta de que si tú y Hermione se aman tanto y llevan años juntos, Draco y yo también podemos hacerlo. Después de todo tú y él son hermanos y son iguales.
T/N: Me alegra saber eso. Y si, Hermione y yo somos como ustedes, más bien, Hermione en este caso sería tú y yo Draco. Somos de mundos diferentes pero aún así confiamos el uno al otro. A pesar de lo que todos digan sabemos cómo somos en realidad y eso nos lleva a jamás perder la esperanza.
Harry: Aún me costaba trabajo eso pero, desde que empezó todo esto. Confío en Draco y en qué al igual que tú hiciste lo de Dumbledore, solo lo hacen por proteger a su madre, a su familia.
T/N: Así es, espera...
Harry: ¿Qué?.
T/N: Me has dado una gran idea con el tema de mi padre, Potter.
Harry: Bien, dime.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
Hayran KurguJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-