NARRA HERMIONE:
-Después de darnos un baño con T/n, bueno, un baño con caricias pero hasta ahí, sin nada pervertido pues no podíamos llegar tarde, salimos de la ducha y T/n me presto ropa, ambos nos cambiamos y llegamos a la Sala Común donde al llegar todos aplaudieron al capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, o sea, T/n.
Estaba feliz porque nunca tuve la oportunidad de verlo jugar siendo su novia y esta fue la única y última vez que lo vería jugar en Hogwarts aunque estaba feliz de al menos estar ahí para él en uno de sus partidos más importantes.-
Seamus: Hermione, lamento hacer esto pero te tengo que robar a tu novio un rato.
T/N: ¿Puedo ir amor?.
Hermione: Claro, diviértete. Estaré con Ginny y las chicas.
T/N: Bien, te amo.
- T/n me dio un beso y se fue con Seamus. Yo fui con Ginny quien estaba con Pansy, Astoria, Cho y Luna. -
Luna: Hola Hermione.
Hermione: Hola chicas.
Astoria: Veo que tú y T/n estuvieron muy ocupados en la ducha. - dijo riéndose-
Hermione: ¿Qué?. - dije nerviosa-
Pansy: Granger, traes el cabello mojado y tú querido novio igual.
Cho: Además vienes con su ropa.
Ginny: Tú sola te delatas amiga. - dijo riéndose-
Hermione: Les prometo que esta vez no paso nada más que darnos una ducha, teníamos que llegar temprano.
Pansy: Ves que es tan fácil decir la verdad. - dijo guiñandome un ojo -
Cho: ¿Y cómo vas en tu relación con T/n?.
Hermione: Muy bien la verdad, estamos en un gran, lindo momento de nuestra relación. Es increíble todo lo que hemos pasado.
Astoria: Lo sé, dejaron la escuela por 6 meses para derrotar a Voldelmort y Grindelwald. Si tuviera novio y no deja la escuela por mi como tú lo hiciste con T/n, definitivamente no me caso con él.
Luna: Pero Hermione igual fue para ayudar a Harry.
Hermione: A ambos la verdad. Aunque hubo un tiempo en el que T/n y yo estuvimos distantes, la verdad fue culpa de ambos y la falta de comunicación pero igual yo siento que tuve más la culpa y eso hizo que T/n se fuera por semanas y se fue con Ron quien también estaba enojado con nosotros. No supimos donde estuvieron esos 2 por semanas.
Ginny: ¿Esa es la pelea de la que habla Ron?.
Hermione: Exacto, se fueron y yo me enojé y cuando Ron nos encontró, creí que había llegado T/n con él pero Ron me dijo que los habían capturado los mortifagos y los carroñeros.
Luna: Esa historia si la se, incluso escuché tus gritos cuando Bellatrix Lestrange te torturó, debió ser difícil para ti, lo siento mucho.
Hermione: Descuida, tú estuviste prisionera en ese lugar por mucho tiempo. No puedo comparar lo mío con lo tuyo.
Cho: Me alegra saber que todos están bien y que nadie murió en el proceso.
Ginny: Solo Flinn.
Astoria: Ni me lo recuerdes, era tan tierno.
Pansy: Si, T/n la paso mal esa semana pero siempre ha sido un chico muy duro y que no deja que nada lo destruya así que pudo salir adelante.
Ginny: Y hablando de salir adelante, miren al novio de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanfictionJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-