NARRA T/N:
- Después de unos minutos más, Phill entró a la habitación y nos miró confundido por lo separados que estábamos los 3.-
Phill: Joven T/n, tú turno.
T/N: Por Salazar, al fin.
-Phill se rio y ambos salimos de la habitación y regresamos a la que parecía un salón. Phill cerró la puerta e hizo el hechizo muffliato y se sentó en la silla que estaba al frente del atril. -
Phill: ¿Puedo preguntar por qué estaban separados cuando entre?.
T/N: En resumen, Rossiel no está mentalmente preparado para ver más allá de lo físico de alguien o los antecedentes de sus pasados y Margareth, bueno, Margareth solo quiere humillar en público a todo el que cree que debe serlo. -
Phill: ¿Y qué les has dicho tú al final?.
T/N: A Rossiel le dije que creo que si tiene esos pensamientos con solo ver el color de mis ojos, no debería ni siquiera intentar hablar con usted este día, señor Phill.
Phill: ¿Y a Margareth?.
T/N: Solo le dije en diferentes palabras, un lema que solo utilizó cuando es necesario.
Phill: ¿Podrías decirme cuál es?.
T/N: Si, "No destruyas a una persona en público si puedes lograr el mismo resultado en privado".
Phill: Es un gran lema.
T/N: Lo es, para los que sólo piensan en agresión e humillación. Con ellos no se les puede tratar de convencer en decirles "No lo hagas", sino manteniendo su propio lenguaje.
Phill: Así que si tuvieras a un asesino que no quiere admitir la culpa, ¿le hablarías en su lenguaje?.
T/N: Si, pero mantendría el control, solo yo hablaría, él debería quedarse callado hasta que termine de decir mi última palabra. Así le dará tiempo de idear una excusa perfecta e intentar salvar su pellejo y a mi me daría tiempo de leer su acusación y poder saber en dónde alteró su versión.
Phill: Una jugada tramposa.
T/N: Lo sería, pero él nunca lo sabría y al estar tan ocupado intentando crear una excusa por el verdadero crimen, los pequeños detalles siempre los dejaría afuera y usaría esos como recurso para saber realmente la verdad. Son los hechos los que me demostrarán todo, no las palabras.
Phill: Interesante deducción. Es la primera vez que escucho a alguien decir eso, incluso con tu edad.
T/N: Gracias, señor Phill.
Phill: Y dime, ¿por qué estas aquí hoy?. A pesar de lo que murmuran al escuchar tu apellido, ¿por qué decidiste hacerlo?.
T/N: No hacerlo me hubiera dejado con esa misma pregunta por el resto de mi vida. Intentarlo solo me llenaría de falsas esperanzas, pero alcanzar mi objetivo será... Genial. - dije con una sonrisa -
Phill: ¿Y con tus apellidos?.
T/N: Jamás debes juzgar a un libro por su portada, quizá el autor del libro no sea una figura ideal en el mundo de los lectores, pero eso no significa que su libro sea igual de horrible que su autor. Incluso las pequeñas cosas que parecen no importante pueden sorprenderte. Además, no sólo, tengo un apellido, créame señor Phill, he tenido más apellidos que novias, y eso que sólo he tenido una y ahora es mi prometida.
-El señor Phill se rio y yo solo le dedique una sonrisa. -
T/N: Habló en serio, primero fui un Malfoy, después un Grindelwald, pase a ser también un Dumbledore, me enteré que también soy un Rosier e incluso antes de ser un Grindelwald estaba a punto de ser un Lupin y ahora, cuando me casé con el amor de mi vida, también podré ser el señor Granger... Así que, no importa que apellido use, lo importante es mi esencia, lo que fui, lo que soy ahora y lo que quiero ser en un futuro.
Phill: ¿Y qué quieres ser?.
T/N: Él mejor ministro que alguna vez el mundo mágico ha tenido. No esos burócratas, clasistas e idealistas que no piensan ni siquiera en evolucionar su mente y sus principios. Ser lo que realmente se necesita, no lo que realmente quiere el mundo mágico.
Phill: ¿Y qué crees que se necesita?.
T/N: 2 cosas, visión y misión. Hace muchos años llevaron a Azkaban a un amigo mío y tío, Sirius Black, lo encerraron solo por lo que vieron, pero nunca por los verdaderos hechos, por los detalles pequeños y lamentable pasó años de su vida en esa prisión, los daños colaterales no sólo fueron sus años perdidos, sino también la soledad, la falta de confianza de su último mejor amigo, de la gente que lo conocía y, lo principal, es que gracias a esa injusticia, mi amigo y cuñado, Harry Potter, tuvo que ser criado por los muggles más atrozes que pueden existir. Sirius Black era el padrino de Harry, pero al morir sus padres de Harry, él debía cuidarlo pero todos estuvieron muy ocupados juzgandolo por cómo lo encontraron y no por investigar de verdad lo qué pasó. Las consecuencias fueron esas y más... Yo jamás dejaría a un bebé solo sin antes saber si sus padres o sus padrinos que son juzgados merecen verdaderamente una sentencia o no.
Phill: ¿Es por eso que quieres postularte?.
T/N: No, esa es solo una de todas las razones que quiero ser ministro. La principal ya se lo dije, ser lo que se necesita, no lo que se espera. No sólo decir palabras, sino también acciones.
Phill: Veo que has heredado la facilidad con las palabras.
T/N: Albus le llamaba... Un don. Pero yo jamás fui bueno expresandome, solo digo lo que pienso, tal y cómo está en mi cabeza.
Phill: Podrás ser la viva imagen de ese hombre, Grindelwald... Pero en espíritu eres igual a Albus Dumbledore. - dijo viéndome con una sonrisa -
T/N: También a Vinda Rosier, según escuché. Mi madre siempre estuvo hasta el final cuando se necesitaba y era leal.
Phill: ¿También eres leal?.
T/N: Esa pregunta no se la puedo contestar yo, si fuera así podría decirle muchas cualidades que creo tener pero los que de verdad podrían responder eso son mis amigos y familiares, los que me conocen mejor. Aún así, yo jamás le fallaria a nadie.
Phill: Joven T/n, hemos terminado.
T/N: Pero ni siquiera hemos comenzado. - dije confundido -
Phill: De hecho, inició apenas le pregunté por el por qué estaban separados en esa habitación. En 3 días le llegará una notificación sobre si pasó la primera prueba o no. Si lo hizo, le llegarán las nuevas instrucciones en esa notificación pero créame, es el primer joven que he visto más preparado para ser ministro que cualquiera de esas viejas momias que han llegado desde que empecé a trabajar aquí.
T/N: Definitivamente es un hombre muy peculiar, Phill. Gracias por su tiempo y espero que nos volvamos a ver.
Phill: Créame que así será.
-Yo asentí y me acerqué a él, le estreche mi mano y después salí de esa habitación para ir a la Sala de espera y ver si los chicos ya estaban ahí. Cuando llegue a la Sala, Hermione, Seamus y Harry ya estaban ahí-.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
Fiksi PenggemarJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-