Capitulo XVII: Adiós Derek

566 27 6
                                    


 No sé cuándo me quede dormida de ese modo tan agotador, ni si lo que paso fue un sueño o realmente sucedió. Pero cuando mis ojos se abrieron por la luz de la mañana, a mi lado no había nadie. Nadie más que mi mera compañía en la cama.

Me estire con todo mi cuerpo, preparándolo para levantarse de aquel cómodo colchón. Me incorporé divisando una pequeña nota sobre mi mesilla, que ni siquiera recordaba.

La abrí todavía sacándome el sueño de los ojos con ayuda de mis dedos. Definitivamente conocía aquella letra, era la de Derek.

No desesperes en mi ausencia te dejo con la mejor compañía de tu amigo silicona ;), pronto volveré, simplemente es algo que debo hacer. Sé que lo entenderás. Todo lleva su tiempo y te lo explicare cuando llegue el momento. Derek.

¿Perdona que significa esto? Arrugue su maldito papel tirándolo al suelo de mi habitación. Me vestí a toda prisa con lo primero que pillé, bajando las escaleras.

—¡MAMA! —Grite buscándola desesperadamente.

—No grites estoy aquí mismo. —Contesto desde el salón.

Me dirigí a toda prisa hacia allí sin pensarlo dos veces.

—¿A dónde se ha ido Derek? ¿Qué es lo que pasa? ¿Tú sabías esto? —Escupí.

—Tranquila cariño, solo se ha ido unos días.

—¿Unos días a dónde?

—Tenía que arreglar unos asuntos—Informo con calma.

—¿Qué asuntos? ¿Por qué parece que soy la última y la única en saber esto?

—Es algo suyo Ash, él te lo contara...

—¿Cómo? Me quieres decir que se va y te parece bien—Hable gesticulando con los brazos.

—Es algo suyo, dale tiempo.

—¿Qué le tiempo para qué? ¿A qué? No puedo creerlo, que nadie me diga nada. ¿Todo el mundo en esta puta casa se cree que soy una niñata o qué? ¡JODER!

Me fui sin dejar que mi madre mencionara palabra, no quería escuchar más. Agarre mi teléfono y marque su maldito número de teléfono. El numero al que llama está apagado o fuera de cobertura... ¡Joder!

¿Se habría escapado con Brooke? ¿Habrá huido por mí? O que narices quería que pensara tan solo con esa maldita nota y sin que nadie me informe de lo que está pasando... Volví a marcar en mi teléfono, pero esta vez el número de Nathan, sabía que el respondería mi llamada. Espere tres tonos hasta que fue respondida.

Nathan: Que pasa pequeña.

Ashley: Nath, es importante, ¿tú sabes algo de Derek a donde ha ido? Tú tienes el número de Brooke. ¿Me lo puedes pasar?

Nathan: Espera que pasa, Pareces alterada.

Ashley: Derek, se ha ido y quiero saber nada más.

Nathan: ¿Desde cuándo Derek da explicaciones de lo que hace? Se habrá ido a dar una vuelta.

Ashley: No, no es eso. Bueno me lo das por favor.

Nathan: Yo le preguntare, no si puedo dar un número sin el permiso de la otra persona.

Un sabor agridulce ♀ (Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora