Luego de que la chica salga corriendo del auditorio de la escuela y detrás de ella salgan Devon y Junior,la chica llegó a un parque vacío y se sentó en una banca.
Al cabo de unos minutos llegaron Devon y Junior,pero este último solo se quedó un poco lejos observando y escuchando la escena detrás de un árbol.Devon:oye.....estas bien?
Dijo un poco agitado después de correr.
______:tu como crees que me siento Devon?
Dijo la chica levantando una ceja.
Devon:si pregunta estupida....
Dijo el chico riendo.
_______:esta bien enamorarse?...
Dijo mirando al chico con los ojos cristalizados.
Devon:a que te refieres?
Dijo el chico por la pregunta tan extraña que le avia echó su única amiga.
______:mi mamá me vio y me dijo:aveces nosotros nos enamoramos de las personas equivocadas,aveces esta bien,es perfecto,es un okey,pero aveces se siente
que todo es un juego,servirá de algo llorar?,esta bien,es perfecto,espero que pronto.....podre amar y ser feliz.....Dijo la chica para empezar a llorar y Devon la abrazó.
El mejor amigo de la chica estaba en un bello abrazo,pero abrió los ojos y pudo ver a Junior que estaba escondido detrás de un árbol así que desidio hacer una jugada maestra.Devon:perejil....siento tanto pero me tengo que ir...
Dijo separándose del abrazo.
______:bueno lechuga,ahora yo me voy a mi casa
Dijo la chica limpiándose las lágrimas con su mano.
Devon:okey cebolla nos vemos mañana..
Dijo eso y se fue en dirección a Junior y al llegar a su escondite le susurró.
Devon:es hora de que aparezcas en escena
Dijo eso para después irse.
Junior desde su lugar pudo ver a _______ que se levantaba así que aprovecho la oportunidad y al salir de su escondite la jalo del brazo para que no se fuera.______:que pasa?
Dijo la chica al darse vuelta y ver a Junior.
Junior:quiero hablar...
Dijo el chico sentándose en la banca.
______:de que?
Dijo la chica imitando su acción.
Junior:de que nos pasó,osea me refiero...a nuestra amistad de como solíamos ser unidos y ahora solo.....queremos matar al otro
Dijo mirando a la chica deprimido,se le notaba que perder a su única amiga en ese entonces le dolió mucho.
______:muy simple me cambiaste
Dijo la chica muy obvia.
Junior:no tu me cambiaste yo no
______:que!yo jamás ise eso...t-tu solo te alejaste de mi....en mi peor momento cuando yo estuve para ti sin importar que
Junior:yo me alejé de ti porque me cambiaste por Devon....siempre que te quería hablar estabas hablando con Devon y yo solo......pensé que ya no me querías así que me alejé de ti y me fui con Lexy.....
______:yo......yo nunca te quise cambiar solo que,Devon se me acercó a hablarme y yo le hablaba a el,luego vi como tu hablabas más con lexy y después de la pelea me desidi alejar definitivamente de ti.....
Junior:y yo tampoco me quise alejar de ti
Luego de eso Junior abrazó a ______ quedando así en un cálido abrazo que fue interrumpido.
______:oye...sentí una gota en mi cabeza....
Dijo la chica separándose de abrazo.
Junior:ahora que lo mencionas yo también.....
Dijo tambien separándose del abrazo.
Luego los dos chicos miraron asia el cielo que se notaba nublando ya que no se distinguían las estrellas y la luna.
Al mirar al cielo una gota les callo a ambos en la nariz y luego se largo la lluvia muy fuerte.______:JAJAJAJA estoy toda mojada lpm
Junior:si JAJAJAJA,te acompañó a tu casa?
______:si porfavor
Junior:okey entonces vamos
Dijo parándose de su lugar,misma acción que iso la chica y empezaron a caminar hasta llegar a la casa de ______,en el transcurso del camino hasta la casa de la chica estuvieron hablando de pavadas cosas estupidas y más,al llegar la chica se despidió de Junior y se metió a su casa,el chico por otro lado se fue a la suya.
Paso un rato y los dos chicos se durmieron en su respectivas casas.
Podría ser el inició de su amistad o de algo más grande......Holis espero y les esté gustando esta historia y bueno ayer porfin me dicte a actualizar la otra historia :) y bueno eso es todo no se olviden de votar chau<3
Magali🖤~
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...