🔪5🔪

1.2K 38 4
                                    

Luego de que Oliver le haya puesto el pie a Jake y que Devon y ______ lo ayuden a parar,se fueron hablando a la cafetería.

______:mierda...me esperan chicos se me olvidó mi plata

Dijo riendo a lo que los chicos asintieron con su cabeza y se fueron a sentar a una mesa.
La chica fue a su casillero,buscó su plata y fue a la cafetería,pidió su comida y se dispuso a buscar la mesa donde se encontraban los chicos en eso ve a los chicos hablando así que se va con una mirada pícara,______ sabia que a Devon le gustaba Jake pero no lo quería aceptar.
La chica se sentó a comer sola pero luego eschucho un gran portazo de la puerta de la cafetería y vio salir a Jake.

《《Que mierda habrá pasado?》》

Piensa la chica,en eso ve llegar a su mejor amigo desanimado y atrás de el Junior.

_______:Devon que pasó?

Dijo la chica preocupada por su amigo.

Devon:no,no paso nada

Dijo con la mirada baja.

Junior:claro que no te quiere decir a ti taradita pero en cambio a mi SI-dijo remarcando si-me dijo

Dijo el chico de ojos entre verdes y marrones con una sonrrisa victoriosa.

Devon:Junior...a ti tampoco te dije nada así que deja de hablar boludeces

Dijo mirando a Junior que se encontraba a su lado para después apoyar su cabeza en la mesa.

______:que mentiroso que sos Junior y si era obvio ya que YO-dijo remarcando la palabra yo-soy su mejor amiga

Dijo ______ para terminar con una sonrrisa victoriosa.

Devon:no....los dos son mis mejores amigos

Dijo Devon aún apoyado en la mesa mientras Junior y ______ seguían peleando pero sinceramente de idioteces.-dijo su querido narrador rodando los ojos-ahora si volvamos a la historia.

Junior:NO,SOS TARADA,INEPTA EL CORTE ES RECTO!!!

______:NO RANA CON PATAS EL CORTE ES VERTICAL!!

Y así siguieron hasta que Devon los paró.

Devon:SE PUEDEN CALLAR EL PUTO HOCICO!!!

______/Junior:si,perdón

Dijeron los dos apenados por su comportamiento de niños  chiquitos.

______:cambiando de tema...ustedes Irán al show de talentos de esta noche?

Devon:yo si,porque tengo que tocar el piano

Junior:y yo ire para apoyarte amigo

______:si yo igual

Dijo la chica con una sonrrisa.

Luego tocó el timbre para volver a clases y si paso todo normal sin interrumpisones como todos los días.
























Holis este capas  y se un poco más largo y pido disculpas si los personajes no se llegaron a entender sus funciones o roles en la historia eso yo lo iré arreglando a medida que pase la historia,bueno no se olviden de votar los quiero chau<3

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora