🔪22🔪

606 24 1
                                    

Hola mil disculpas por no actualizar ayer el tema es muy complicado para explicar pero ahora si la historia se viene con toda espero y les este gustando  bueno ahora si  les dejo con la historia.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estaban hablando de lo más tranquilos hasta que se les acerca la persona que menos querían que se acercara Junior.

Junior:de que están hablando?

De la nada todos se callaron,era el peor silencio de la vida,estaba mezclando entre incomodidad y nervios,todos quedaron petrificados por segundos hasta que alguien le contestó.

Lexy:de nada

Dijo la rubia totalmente seria.

Junior:han visto Washington?es un loco parque temático con muchos robots y puedes hacer lo que quieras con ellos es súper genial

A ☆ se le rompió el corazón sentía que le estaba mintiendo a alguien que no merecía que le mintieran y menos de esto,por culpa del muñeco murió Annie,alguien muy amado por Junior y el ni nadie sabían quién era solo Jake,Lexy,Devon y ☆.
Todos los presentes negaron con la cabeza en respuesta a la pregunta de Junior.

Devon:no lo he visto,he estado muy ocupado...

Lexy:no he tenido tiempo para esto esta semana...

Mentiras y más mentiras salían de la boca de Devon y Lexy,si bien no lo querían meter pero necesitaban una explicación de todo lo que pasa,pensó ☆ para luego ver que Junior la miraba fijamente.

☆:emmm si....si la he visto,pero solo llegue a la mitad,se suponía que lo que restaba lo miraría con mi padre....

Luego de eso entro la profesora F. y así siguieron las clases totalmente normales,pero sin dejar de hablar,Lexy creo un grupo llamado "los casa muñeco endemoniado😈"un nombre bastante infantil pero el grupo servía de algo,en ese grupo están Lexy,Devon,Jake y ☆.
Luego de seguir la clase con tranquilidad tocó el timbre de receso/recreo y todos salieron.
Junior tenía algo en mente así que pidió ayuda para poder ejecutar su plan a la perfección,así que busco a Devon su mejor amigo y el que más lo entendía.
Al encontrar al chico le contó su plan.

Junior:Devon,te tengo que contar algo es urgente

Dijo el chico tomando el hombro de Devon.

Devon:que?paso algo malo?

Junior:no,no es nada malo es sobre-suspiro-nube-el apodo que le pusieron para referirse a esa persona sin ser descubiertos-

Devon:bueno que pasó con nube?

Junior:me quiero declarar y ya se como...

Dijo el chico un poco nervioso.

Devon:al fin!!y como lo piensas hacer?

Junior:con una carta,se que parecerá algo cliché pero..creo que es la mejor manera..

Devon:no me parese la mejor idea pero si quieres adelante..vamos a la cafetería yo llevo una hoja y una birome y nos sentamos alejados de los demás,okey?

Junior solo asintió.
Y así llegaron a la cafetería,buscaron un lugar alejado de la gente y se sentaron,Devon le paso la hoja y la birome y Junior empezó a escribir en la carta:

Todo er "lindo"
¿Porque se arruinó lo nuestro?
Una parte de corazón  te
Odia pero la otra te sigue amando
En algún momento tal vez podamos
Arreglar las cosas.

Y así fue como terminó la carta y la puso en un sobre ✉,se desidio por dejar la cata en su casillero y ¿cómo?pues tenían los casilleros unas rendijas por donde entraba perfectamente la carta y así los chicos se dirigieron al casillero de "nube" y pusieron la carta en el casillero y luego se fueron.
Junior no puso nombre ni firma,la carta más bien no era de amor ni mucho menos la carta era para arreglar las cosas,la chica a la que Junior amaba tenía unos problemas en el pasado con el.
Luego de un rato "nube" llegó a su casillero lo abrió y......



































Holis este es un cap un poco largo espero y les haya gustado,no se olviden de votar chau<3


























Magali<3

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora