🔪25🔪

535 23 0
                                    

Todo estaba bien hasta que logan habló.

Logan:tengo una buena noticia

Dijo con una sonrrisa,al decir eso a todos le llamo la atención.

Bree:en serio?

Dijo como si no quisiera escuchar lo que diría.

Logan:ise varias llamadas,gracias a un favor que me debían,Junior,iras a las nacionales el próximo mes

Dijo terminando con una sonrrisa,era algo impactante,Junior no podría correr no clasifico por estar en el hospital...eso pensó ☆.

Bree:crees que sea buena idea?el doctor dijo que Junior-

No la dejo terminar ya que logan habló.

Junior:me perdí las regionales por estar en el hospital,eso no sería al injusto?

Al parecer todos compartían el pensamiento de ☆,todos se veían incómodos paresia como si hubieran anunciado una muerte....

Logan:que sea un momento de enseñanza,chico en la vida cuando tienes ventajas las tienes que tomarlas,en una semana o dos....

Al parecer Logan trataba de engañar y manipular a su hijo para que piense que no es trampa si no una ventaja.No lo dejaron terminar ya que sono el teléfono de Jake y ☆,todos los ojos de dirijieron a ellos como si fueran sus presas y los otros sus cazadores.
El mensaje era una foto de Lexy que mostraba que Carolain tenía a chucky en sus brazos y paresia ¿enojada?.
A logan le importo poco y siguió hablando.

Logan:en una semana o dos estarás ahí corriendo,hasta te conseguí un entrenador,ese tipo Dobbs,es el mejor,esta bien,verdad?

Bree:Logan...-Bree vio como Jake y ☆ tenían sus teléfonos al igual vio la mamá de ☆-Jake por favor sin celulares en la mesa....

Al decir eso la madre de ☆ le dio un pellizco a la chica,el pellizco fue bastante fuerte y terminó con la frase "compórtate bien no quiero pasar vergüenza con vos"termino y le dio otro pellizco,la chica dejó su celular de inmediato pero Jake no.
Junior miró el teléfono de Jake de  reojo y vio un mensaje de Lexy este se alteró Lexy no le había hablado en mucho tiempo,y le quedó un trauma de perder a una persona especial como lo era ☆ pero ella aún sigue siendo muy especial para el.

Junior:porque te está hablando?no ha respondido mis mensajes en todo el dia

Bree:bien el teléfono ahora

Dijo la madre de Junior para no causar semejante drama en frente de las visitas.

Jake:lo sinto,no puedo dártelo....

Dijo Jake atrayendo su celular hasta su pecho.

Bree:lo tendrás de regreso después de la cena....

Dijo en un intento de sacarle el celular.

☆:Jake...

Dijo la chica en susurro y el chico la miro.

☆:dale el teléfono,se bloqueará el cel y ella no podrá ver tus mensajes....

Dijo la chica en susurro para que nadie la escuche.

Junior:si,entrégale el teléfono Jake

Dijo de una forma burlona,al parecer el  susurrar no sirvió de nada Junior había escuchado.

Jake:no

Dijo total mente convencido de su respuesta.
En un abrir y cerrar de ojos Junior trató de arrebatar el teléfono a Jake pero este no se dejó y así empezaron a pelear por el celular.

Bree:chicos...

Dijo la madre de Junior seria.

Jake:que estás asiendo?

Dijo tratando de sacar su celular de la manos de Jake.

Junior:dame el teléfono inútil!!!

Jake:no hijo de puta!!

Todo el mundo observaba la escena pendiente a cada movimiento que daban los chicos,los rayos y truenos aumentaban con frecuencia cada vez llovía más y más fuerte,los ruidos eran escandalosos,y ☆ no podía más,cada ruido le daba una sensación de dolor,todo esa fobia vino de la muerte de su hermana e incendio de su antigua casa,todo se había llenado en llamas porque explotó algo,el ruido fue tan fuerte que iso que ☆ quedara desmayada y de ahí viene su fobia.
Los ruidos aumentaban con frecuencia,los gritos,los rayos y truenos cada vez eran más fuerte ☆ tenía ganas de llorar no podía era mucho,su pierna derecha se movía con rapidez,mientras ella trataba de tranquilizar a su pierna con su mano temblando....


















Este es un cap un poco largo y con algunos sentimientos espero y les allá gustado bueno eso es todo chau<3
























Magali<3

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora