🔪36🔪

367 15 1
                                    

De repente cuando llegó a su casa la chica recibió una llamada de Junior,el no la solía llamar,nunca en su vida la llamó,la chica atendió con curiosidad y miedo la llamada pero al contestar la llama,la chica bajo sus nervios cuando lo escuchó llorar,ahora ya no estaba nerviosa si no preocupada por Junior.

Junior:-llorando-______ por favor ven mi mamá tine cáncer-le costaba respirar-te necesito

Le dolió a la chica escuchar esas palabras y de inmediato cortó la llamada y fue a la casa del chico,abrió la puerta Logan y la dejó pasar y le indicó donde estaba Junior,el se encontraba en su cuarto desde que Bree le dio la noticia no ah salido de ahí,la chica llegó a su cuarto y tocó la puerta y dijo.

Junior:largo

dijo Junior del otro lado.

______:soy _______ ¿puedo pasar?

pregunto la chica.

Junior:pasa

Volvió a gritar el chico.
La chica pasó y lo vio ahí tirado sin ánimos de nada,con los ojos rojos de tanto llorar a la chica le partió el corazón verlo así,le dolía que el amor de su vida aunque no lo admitiera estaba sufriendo de dolor y que ese dolor no se poria ir sabiendo que su madre tenía riesgo de morir que una vez cierre sus ojos nunca más los vuelva a abrir,le dolía a Junior que en algún momento escuche el último te amo de su mamá antes de cerrar sus ojos y nunca más volver a hablar.

Junior:porque viniste?

(porque la llamaste pendejo :v na mentira ahora si)

_______:porque te quiero-dijo mientras se acercaba al chico-y no quiero verte sufrir

Dijo la chica y trató de distraerlo toda la tarde hasta que recibió una llamada era de Lexy preguntándole si vendría a su casa,la chica se había olvidado por completo de la reunión,se despidió de Junior y se fue como rayo a la casa de Lexy,llegó cansada pero aún así dispuesta para acabar con el puto chaneque asesino  cereal,al llegar tocó la puerta y le abrió Lexy.

Lexy:corriste un maratón o que pendeja?

______:algo así

Dijo la chica entrando a la casa y sentándose en la escalera.

Lexy:okey deja voy por agua

dijo la chica y al rato llegó con un vaso verde lima lleno de agua fría.

_____:gracias

Dijo agarrando el vaso.

Lexy:bueno,ahora dime porque viniste como si hubieras corrido un maratón?

______:lo que paso fue que Junior me llamó diciendo que Bree tenía bueno tiene cáncer y quería que vaya a su  casa y fui y me quedé distrayendolo toda la trade y se me pasó lo de la reunión

Lexy:bueno,espero y Bree mejore

______:espero lo mismo

Dijeron y  se fuero a la cocina donde estaban Devon y Jake que habían terminado de habral con Andy Barclayn.

Lexy:y bien,¿qué les dijo?

Jake:que no parará hasta matarnos
Dijo el chico ahora esto se estaba volviendo cada vez más fuerte se habían metido en un juego sin salida.

Magali🔪

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora