🔪24🔪

554 20 3
                                    

Hola mil gracias de verdad por el apoyo de la historia ahora si osea dios gracias no pensé que les fuera a gustar pero gracias ahora si les dejo con la historia
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Luego  de eso cada quien se fue a su casa todo estaba tranquilo y normal.
Al decir verdad creo que era muy obvio lo de quien era "nube" así que se los diere era ☆ si la misma,los sentimientos de Junior asia ella empezaron en su casa por la muerte de Annie el que ella quiera pasar tiempo con el y se preocupará iso que no se pueda sacar la imajen de ella de su cabeza ni de su corazón.
Callo la noche y los chicos estaban entusiasmados por la "cita" que tendría para arreglar las cosas pero surgió un pequeño imprevisto,los padres de ☆ llamaron a la chica para que valla a la sala le tenían que decir algo importante.

☆:que paso?

Dijo la chica parada en el último escalón de su escalera esperando la respuesta de sus padres ya que casi era hora de la "cita"

T/M:hoy cenaremos con los Wheeler,así que por favor vístete bien okey?

Dijo su madre para después subir a su carto que seguirse arreglando la chica quedó paralizada la "cita" entonces se candelaria,pero viendo  el lado bueno estaría con Junior y encontrarían algún momento a solas para hablar.
Y así fue subió a su carto y se cambió la ropa poniéndose esto

Se miró al espejo no sabía si le gustaría o no a Junior y no sabia porque pensaba en si a Junior le gustaría o no,ella se veía muy flaca por el simple echo de que dejo de comer para impresionar a Oliver y ahora que el no está en este plano astral ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró al espejo no sabía si le gustaría o no a Junior y no sabia porque pensaba en si a Junior le gustaría o no,ella se veía muy flaca por el simple echo de que dejo de comer para impresionar a Oliver y ahora que el no está en este plano astral se lamentaba por haber cometido semejante error,luego ella pensó mientras se miraba al espejo《basta,no le gusto,por más que lo intente no va a pasar,desearia ser más linda,con linda sonrrisa y cuerpo perfecto》pero no quiso pensar más en eso ya que tardó una hora buscando esta ropa así que si o si la llevaría a la casa de los Wheeler.
Ella bajó y encendieron el auto para llegar a la casa de los Wheeler,al llegar bajaron y les abrió la puerta Bree asiendo unos halagos de como se veía ☆ entraron y ahí vio a Junior con el cual cruzaron miradas.
Junior no podía pensar en otra cosa que lo fuese ella y verla así lo iso poner nervioso.
Pensamiento de Junior:
《I wanna ruin our friendship we should be lovers instead》

Luego todos se sentaron el la mesa,no paso ni 3 minutos para que se largara una lluvia muy fuerte,☆ tenia ligirosobia que es un miedo inrrasioonal a los ruidos fuertes como puede ser que se reviente un globo o un trueno,y así fue ☆ estaba sentada al lado de Jake,cuando de repente suena un trueno muy fuerte cerca de la casa de los Wheeler lo que hace que ☆ salte del susto.

Jake:tranquila-dijo tocando el hombro de la chica-todo esta bien....

Dijo para finalizar con una cálida sonrrisa.
☆ y Jake se hicieron muy unidos con lo de Chucky a si que ella le contó a Jake sus miedo que era la talasofobia que es miedo extremo al mar[yo sufre de eso:(] y ligirosobia miedo inrrasional a los ruidos fuertes.
Al Jake tocar el hombro de ☆ Junior miró a su primo con enojo cosa que nadie notó.
Todo estaba bien nada fuera de lo normal hasta que Logan habló.....





















Holas este fue el cap de hoy espero y les haya gustado bueno no se olviden de votar bueno chau<3





















Magali<3

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora