Al día siguiente a las 3:30 de la tarde exactamente la chica recibió la segunda llamada de Junior que le preguntaba a la chica si quería acompañarlo a él y su mamá al sicólogo y la chica aceptó acompañarlos,llegó la chica a las 4:00 de la tarde a la casa de Junior este mismo le abrió la puerta y la dejó pasar,estuvieron un rato hablando hasta que se iso las 4:10,ya se tenían que ir ya que la cita era a las 4:20 y el lugar quedaba lejos,subieron al auto y emprendieron su viaje,Bree prendió la radio y sonó happier de Olivia Rodrigo,la chica sintió la canción y la empezó a cantar junto con Bree,hasta que llegó la parte de la canción que decía espero y estés feliz pero no como la estabas conmigo una parte que sin duda duele,luego de un largo recorrido llegaron a su destino,el edificio era grande,Bree habló.
Bree:¿quieres que te dejo las llaves?por si quieres escuchar la radio
Dijo Bree mirando a Junior y este solo levantó su celular con sus auriculares.
Bree:okey,pero las dejaré por si acaso
Junior:¿mamá?
Bree:si cariño
Junior:¿de que hablan ahí adentro?
Dijo Junior y Bree se quedó callada luego respondió.
Bree:de todo lo que no hablamos en casa
Dijo Bree con una sonrrisa.
Junior:¿porqué no hablamos de ellas en casa?
Bree:no lo sé
Junior:¿hablas de mi?
Bree:todo el tiempo-sonrrie-¿sabes cual es mi tema favorito de conversación?
Ella solo acarició con delicadeza el pelo sube de Junior y le sonrió tiernamente.
Bree:ven aquí amigo
Dijo Bree y se unieron en un cariñoso abrazo,a ______ que era espectadora de esa hermosa escena se sintió vacía,tenía a su madre pero nunca le demostraba cariño jamas lo había echo,no se quiso deprimir y suprimió sus emociones como siempre lo habia echo.
Bree:te quiero
Junior:yo también te quiero
Bree:ahora mismo vuelvo okey
Dijo pero sus palabras no se harían realidad.
_____:¿que hacemos?
Junior:ni idea
Dijeron,Junior prendió la radio y sonó la canción Perfec de Ed Sheeran los dos chicos cantaron a todo pulmón la cancion que tenía un bello significado.Todo estaba perfecto cuando de la nada un estruendo sonó,sobre el parabrisas del auto estaba el cuerpo sin vida de Bree,que había caído desde el piso 19 casi el último,su vestido de flores estaba cubierto de sangre y su pequeña chaqueta rosa estaba toda cubierta de sangre y vidrios,a los minutos llegaron las ambulancias y se llevaron el cuerpo sin vida de Bree.
Magali🔪
ME CAGO DE FRIO AYUDA
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fiksi Penggemar-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...