Para empezar mil disculpas por estar tan desaparecida perdón de verdad y eso no volverá a pasar se los prometo,otra cosa más es gracias por el apoyo de esta historia no pensé que a tantas personas les llegaría a gustar de verdad mil gracias y otra cosa más,¿les gustaría que hiciera una historia sobre el teléfono negro?y si es así solo comente ahora si sigamos.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰Cuando Chucky entro y dijo que las chicas mataran a Jake este mismo entro al cuarto.
Chucky:Lexy,te excita hacerle daño a Jake
Lexy:si
En ese momento Lexy estaba haciendo tiempo para que Jake golpeara a Chucky.
Lexy:okey,bien,lo admito,he pensado en ello,tienes razón,quiero matar a Jake
Chucky:lo sabía y tu _____?
______:si
Lexy:quieres saber que le haría?
Chucky:soy todo oídos
Lexy:lo mataría a golpes,con esto
Dijo la rubia y agarró un fierro del piso.
Chucky:puedo mirar
Jake dio un paso y el piso hizo un ruido,Chucky se da la vuelta.
Chucky:¡HA!¡LEXY HAZLO MATALO!
La rubia miró a Chucky estaba por golpearlo pero el muñeco era más inteligente a si que este paso entre las piernas de Jake cortándole la pierna un poco.
Chucky:JA JA
Jake:AHHH
Jake soltó un quejido de dolor.
Chucky salio de la habitación pero Devon lo electrocutó haciéndolo volar.Devon:NO!
Chucky:AHHHH
Jake estaba sentado en el piso retorciéndose de dolor Lexy se acercó a el arrastrándose mientras que ______ se acercó a el caminando.
_______:mierda!
Devon seguía tratando de prender el electrocutador pero no funcionaba.
Devon:vamos,vamos,VAMOS!!MIERDA
En eso el muñeco se despertó pero seguía tirado en el piso.
Chucky:soy demasiado viejo para esta mierda
Chucky agarró su cuchillo y se acercó a todo pedo a Devon este solo se movió y el muñeco siguió de largo Lexy y Jake
salieron del cuarto pero Jake cojeaba.Devon:chicos vuelve a bajar las escaleras.
Lexy:bien
Estaban bajando las escaleras pero Devon habló.
Devon:ni siquiera intento matarme
Lexy:a mi tampoco
La puerta principal es abierta.
Devon:que demonios?
Sr. Evans:Hola?Devon estas aquí?
Devon:mamá?
La madre de Devon giró su cabeza hacia los chicos pero en ese momento chucky saltó por su cuello.
Chucky:hey!Devon mira esto!
La Sra. Evans giró lo poco que podía su cabeza y vio a Chucky.
Sra.evans:AHHHHHHHHHHH
Devon:MAMÁ!MAMÁ!
______:PUTA MADREEEEEE
Lexy:SEÑORAAAAAAA EVANS
La madre de Devon intentaba con todas sus fuerzas quitarse a chucky de encima pero este era más fuerte lo que provocó que callaran escaleras abajo.
Devon:NOOOOOOOOOOOOO!
La madre de Devon calló al piso y se dobló es cuello provocando la muerte instantánea,Devon bajo corriendo las escaleras con lágrimas en los ojos,mientras chucky escapaba.
Los chicos siguieron a Devon y el ya estaba sobre el cuerpo de su madre.Devon:esta muerta....
Devon lloraba desconsoladamente y ______ lo único que pudo hacer es abrazarlo mientras esté lloraba sin parar.
Magali🔪
FUERA FUERA FUERA DE MI VIDA FUERA QUE NO AGUNTO OTRAS MAS DE TUS MENTIRAS dea perdón perdón estaba escuchando música y se me salió del alma perdón.
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...