Lugo de ese encuentro con Oliver la chica siguió caminando hasta que chocó con alguien.
Xxxxxx:oye ten más cuidado
______:am si perdón...
Dijo la chica apenada pero cuando levantó la mirada se dio cuenta de que era Junior.
______:ha eres tú
Dijo casi sin ganas.
Junior:ha que bueno,ni un "hola como estas Junior?"
______:no
Dijo seria.
Junior:cambiando de tema,lindo disfraz..
______:am gracias si el tuyo si también es lindo...
Al mirar más detalladamente el vestuario de Junior vio las múltiples medallas que colgaban de su cuello.
______:wow esas son todas tus medallas?
Dijo la chicas sorprendida al ver las medallas.
Junior:no,en realidad son de mis padres
______:oh
Hablaron un rato nada fuera de lo común entre algunas risas y cumplidos absurdos de parte de Junior,cosa que ______ no se dio cuenta.
Paso un rato y vinieron de la nada Jake y Devon.Jake:chicos....vieron...a...Lexy...
Dijo tratando de respirar bien,se notaba que habían corrido demasiado.
______: yo no,no la he visto..
Junior:yo si esta en el segundo piso...
Jake:okey
Dijo eso para después salir corriendo.
La chica no entendía nada,le quería preguntar a Devon que pasaba pero vio en su cara que ni el entendía que pasaba.
Paso un rato y todo era "normal" hasta que Junior y ______ estuvieron escuchando gritos.______:oye,escuchas esos gritos?
Junior:si,no quieres ir a ver?
______:si dale vamos
Y así fue como la chica y el chico se dirigieron al lugar proviniendte de los gritos,al llegar vieron a Oliver con otos chico gritando "7 minutos en el infierno"
pasaron algunos segundos y del armario salieron disparados Devon y Jake y mientras que se iban la gente le gritaban cosas como:se besaron,uy los novios y más cosas por el estilo.
La chica se acercó a Oliver.______:oye que pasó?
Dijo eso para después ser empujada dentro del armario,luego oyó gritos de como:déjame,no me toques,rata,retrasado ya suéltame y así y esos gritos porvenian de Junior que poco tiempo después fue empujado dentro del armario junto con la chica.
Oliver:7 MINUTOS EN EL INFIERNO!!!
Grito Oliver.
_______ era tan torpe que se tropezó con algo asiendo que se caiga encima de Junior.
______:am perdón..
Dijo un poco apenada,aunque no hubiese luz la chica sintió sus mejillas arder y se dio cuenta que se había sonrojado.
Luego se levantó._______:tienes tu celular?
Junior:para que o que lo quieres?
_______:y pues para la luz idiota
Junior:uy bueno no se enoje..
Lo dijo muy a lo chavo.
Luego de prender la luz de la linterna del celular estuvieron el tiempo que restaba en silencio hasta que Oliver abrió la puerta.______:hay aleluya!!
Dijo la chica feliz mientras que las demás personas gritaban estupideces,luego gritos más fuerte que de las personas que estaban hay así que toda la bola de chicos fueron asia el lugar proviniendte de los gritos de nuevo y ahi pudieron ver con sus propios ojos a Lexy disfrazada del padre muerto de Jake,Junior solo miro impresionado a Lexy,mientras que a ______ le hervía la sangre de la furia y Oliver solo se limitaba a sonreír y grabar.
Por mucho tiempo ______ se iso la idiota en tanto el tema de Lexy pero hoy la gota colmo el vaso y ______ explotó....Holis este es un cap medio corto espero y les aya gustado gracias por el apoyo de la historia mil gracias los quiero y hasta la próxima chau<3
Magali🖤~
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...