🔪43🔪

248 14 0
                                    

Junior se estaba yendo adentro de la casa pero en eso llega una señora de unos 50 años aproximadamente y se acerca a Logan y como sinica le da un beso en la boca Logan ni se movió,todos los presentes miraban boquiabiertos las escena,Junior tenía la mandíbula apretada y se veía una cara de enojo pero luego entró a la casa y no lo vieron más.
_____ al ver que Junior entró a la casa lo siguió hasta su cuarto,el chico trató de cerrar la puerta pero la chica pero la chica puso su pie impidiendo que este cierre la puerta.

Junior:¿Que quieres?

Dijo el chico enojado.

______:quiero hablar y que le pidas disculpas a Jake

Junior:¿ahora estas con el?¿así de fácil me dejas?me cambiaste pensé que ahora todo sería distinto pero veo que nada cambió

______:yo jamás te cambie y es la verdad,lo que me desepsionada de ti es que seas tan cabeza hueca,Jake no tuvo la culpa de nada y aún así lo sigues culpando de algo que el  no  hizo sin sentido y sin argumentos

Junior:el en cada muerte estuvo hay y hasta en la muerte de su padre pensaron que era el ¿acaso me vas a negar que no es sospechoso?

______:Junior,yo también estuve en varias muertes ¿piensas que yo tengo algo que ver con las muertes?

Junior:no tu no

_______:¿y por qué con Jake si?¿Qué cambia en el?

El chico no dio más y se largo a llorar,______ asustada entro al cuarto y lo abrazo,la chica no entendía porque lloraba,no sabía el porqué pero ella se quedó con el,apoyándolo en todo,sin importar que.

Junior:¿sabes que?le voy a pedir perdon a Jake solo por que tu me lo pides

______:okey,me parece perfecto,¿que tal si jugamos a un juego de mesa?

Dijo la chica para que Junior no llorara más.

Junior:si

Los dos chicos empezaron a jugar a distintos juegos de mesa,los dos se amaban pero la situación no era la mejor,______ quería estar con él pero no podía,ahora no,es devastador ver como dos almas gemelas no pueden estar juntas,hay veses que ellos están destinados a estar juntos,pero el destino lo hace tan difícil.












Magali🔪
Na hoy ando poética,perodon por la hora
<3

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora