Hola les habla Magali quería dar un pequeño anuncio antes de empezar a leer okey?ayer no subi caps ya que tenia que hacer un trabajo para la escuela y otra cosa ahora no será ______ ahora será ☆ bueno ahora si las dejo con el cap🌺🔪
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Luego de la charla con Junior ☆ se fue a su casa al día siguiente la chica se levantó de su cama iso sus nesesidades y elijo algo para ponerse y fue esto
Ljuego bajo saludo a sus padres y se fue a la escuela,en el transcurso del camino iva escuchando Perfec el camino era tranquilo normal,era otoño por lo tanto viento no faltaba,al llegar a la escuela agarró su libro de biología y se fue a su clase,al llegar se sentó con Devon y las clases empezaron.
La profesora hablaba de las muertes que ocurrieron en estos días algo que puso incómodo a la mayoría de alumnos presentes,luego llegó la señora Evans y se llevó a la señorita F. para hablar,al irse Jake y Lexy se acercaron a los chicos para hablar sobre el muñeco poseído.Lexy:como es que se mueve tan rápido?es un maldito muñeco!!!
La pregunta era algo "obvia" ☆ pensaba que estuvo mucho tiempo en el cuerpo de un muñeco,se abra acostumbrado al cuerpo de un muñeco.
Jake:tal vez se fue de Hackensak...
☆:no
Dijo la chica con seguridad.
Luego Jake giró su cabeza para mirar a Junior el cual los veía fijamente.
A ☆ le empezaba a "gustar" aunque se convencía de que era un error y que todo pasaría que era un amor pasajero como el de muchos otros aunque le costaba aceptar eso raro si,pero lindo a la vez.Jake:que hacemos con Junior?
Dijo regresando la vista a sus amigos.
Todos giraron su cabeza muy rápido-re disimulados lo niños-el los miraba fijamente no podía quitar la mirada de ellos sospechaba que algo les ocultaba pero no quiso decir nada.
Devon:deberíamos decírselo
☆:no
Dijo la chica muy segura.
No pensaba meterlo en algo en lo que podía arriesgar su vida no quería que nada le pase,raro en ella.☆:no,no podemos meterlo en esto,el no tiene la imaginación....
Dijo como una escusa para no decir que no quería que nada malo le pase.
☆:solo estamos nosotros cuatro en esto
Los chicos miraron raro a ☆ no era normal de ella mencionar a Junior a menos que sea para putearlo,pero Devon más que impresionado estaba contento guardaba un gran secreto y un anhelo por algo que podría que se cumpliera.
Jake:chicos,tenemos que pensar,nadie a reportado nada raro desde el hospital,así que debe de estar por matar ahora....
Dijo así llamando a todos los presentes sacando las miradas de ☆ y dirigiendo las a Jake.
Lexy:tal vez lo estamos asiendo de forma incorrecta,tal vez no es a donde irá ahora si no es...
☆:a quien..
Jake:Devon,conoces a los asesinos en serie mejor que nadie,que piensas?
Dijo eso y a ☆ se le vino el recuerdo de cuando casi se cae pero Devon lo atrapa y se le formó una sonrrisa pícara en el rostro lo cual Lexy noto y le dio un codazo bastante fuerte.
Devon:bueno....la mayor parte del tiempo es la oportunidad pero aveces lo arreglan de sierta manera...
Y así Devon siguió hablando hasta que llegó.......
Holis bueno esto a sido todo por hoy espero y le haya gustado no se olviden de votar chau<3
Magali<3
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...