Luego de seguir a Jake,llegó a una parte donde la que pareciera ser Lexy se detuvo un poco para tomar aire,______ tenía miedo estaba viendo como Jake estaba apunto de matar a "Lexy" luego la rubia se dio vuelta y ______ y Jake pudieron ver que no se trataba de Lexy si no de Junior.
Junior:que diablos te pasa Jake!?
Dijo el chico al ver a su primo con una cuchillo en su mano derecha.
Jake:nada,no estaba asiendo nada,estaba...
Junior:porque me perseguias con un cuchillo!? cual es tu problema?
Dijo el chico para después irse dejando a jake solo,______ del miedo se fue a su casa,al llegar no vio a su papá ni mamá así que se sentó en la sala y puso en Netflix la película A través de mi ventana una película basada en su libro favorito,al cabo de unos minutos alguien tocó la puerta así que la chica fue a abrir.
______:voy!!
Dijo parándose del sillón y poniendo en pausa la película,se acercó a la puerta y la abrió.
_______:ah eres tú...
Dijo después de abrir al ver la cara de lexy,______ tanto de cerrar la puerta pero la rubia puso su pie para que la chica no lograra cerrar la puerta.
Lexy:espera.....te vengo a pedir un favor...
Al decir eso _____ volvió a abrir la puerta.
______:que favor?
Lexy:te acuerdas de cuando eras niñera de Carolain?bueno ella te extraña,podrías venir a mi casa?
Dijo la chica seria.
______:lo de niñera lo dejé hace años a si que no,no iré
Dijo la chica tratando de cerrar la puerta pero la rubia volvió a poner su pie asiendo que no pueda cerrar la puerta.
Lexy:porfavor,hazlo por Carolain,ella te extraña....
______se quedó pensando un rato.
______:esta bien iré pero solo por Carolain
Lexy:hay muchas gracias
______:solo espérame iré a buscar mi cel ya vuelvo
Lexy:okey
Dijo para después la chica ir a buscar su celular,luego de eso llegaron a casa de Lexy.
Lexy:Carolain mira quién está aquí
Dijo Lexy entrando a la casa al igual que _______.
Carolain:_____!!!que bueno que estés aquí!
mira a quien tengo aquí a ChuckyDijo la pequeña cargando al muñeco pelirrojo.
______:ho que bueno pero como obtuviste el muñeco?no que era de Jake?
Dijo la chica agachándose a la altura de la pequeña.
Carolain:si,pero el me lo trajo solo para mi
Dijo terminando con una sonrrisa.
Luego se acercaron los papas de Lexy y saludaron a ______ luego de un rato se fueron dejando a las chicas solas.
Al cabo de unos minutos fueron entrando chicos a la casa de Lexy en eso _______ pudo ver como Oliver entraba y traía cerveza en sus manos luego estaba Junior y así siguieron entrando más personas y mientras entraban la rubia fue entregando auriculares.Hola este es una cap corto espero y les este gustando la historia bueno eso es todo no se olviden de votar chau<3
Magali🖤~
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...