🔪11🔪

1K 39 6
                                    

La chica se estaba por ir de su casillero cuando alguien la jala del brazo.

Xxx:oye espera...

Dijo la voz asiendo que la chica se de la vuelta.

______:si,que pasa Jake?

Dijo mirando a su "amigo".

Jake:te quería preguntar si vas o no a la fiesta de Halloween de Oliver...

______:si,capas y valla

Jake:okey,chau

Dijo el chico para después irse a su clase ya que avia tocado el timbre.
Las clases pasaron de lo más normal hasta que llegó la hora de irse a casa todos se habían ido.
Paso un rato,______ se encontraba ya en su casa al igual que sus padres,estaba en la sala hasta que le llegó una llamada al papá de la chica.

T/P:ajam....mmm okey si ya voy,esperen....ajam okey chau...

Dijo eso para después colgar.

T/P:me tengo que ir a la casa de los Wheeler,me llamaron porque murió Annie...

Dijo agarrando un abrigo.

______:papá?puedo ir yo?

Dijo la chica parándose del sillón en el que se encontraba.
Pensaba que Annie era muy importante para Junior,al resivir la noticia fue lo primero en lo que penso Junior,cosa rara en ella.

T/P:mmmm si está bien,pero no hagas desastres...

_____:okey pa,lo prometo

T/P:entonces vámonos...

Dijeron para irse a la casa de los Wheeler al llegar vieron ambulancia,autos de policía y a la señora Evans.
Bajaron del auto y entraron a la casa de los Wheeler.

T/P:bueno no hagas cagadas me tengo que ir a hacer algunas cosas,quédate tranquila,okey?

_____:si papá

Dijo la chica asiendo que su padre se aleje de ella,______ empezó a caminar por la casa hasta que escuchó a su padre y a la señora Evans hablando con Logan y Bree.

Señora Evans:Jake tenía problemas con Annie?

Bree:que?NO!

Logan:esto es ridículo,apenas la conosia

Al llegar la chica y escuchar eso desidio esconderse para seguir escuchando la conversación.

T/P:y que hay de Junior?

Bree:el no tiene nada que ver en esto,el amaba a Annie,además Annie crío a Junior prácticamente desde los tres años

La conversación seguía y ______ estaba escuchando hasta que alguien la asusta.

______:hay,culiado de mierda,que poronga te pasa?

Dijo la chica al ver a Junior que era el causante del susto.

Junior:nada,no me pasa nada..

_____:entonces pa que andas asustando?

Junior:te quería preguntar algo..

______:aver que?

Junior:si vas a ir a la fiesta de Oliver..

______:si,si capas y valla,por?

Junior:no nada....curiosidad

Dijo eso el chico para después irse,a la chica no le convensia nada de lo que Junior dijo pero desidio ignorar eso.
Luego pasó un tiempo,______ se encontraba en el sillón de la sala de los Wheeler,hasta que llegaron Bree y Logan.

Bree:hola cariño,que pasa?

Logan:que haces todavía en nuestra casa?

Dijo Logan y la chica abrió los ojos como platos.

______:que?mi padre sigue aquí,no?

Bree:no cariño el se fue,que no te dijo algo?

La chica pensó por un momento capas y le avia a visado por su cel,pero claro no lo traía.

______:no caps y me allá avisado por el cel,pero no lo traje...

Logan solo rodo los ojos.

Bree:bueno,yo llamaré a tu papá para que te busque,te puedes quedar...

______:mmm bueno muchas gracias....

La chica buscaba algo que hacer así que pregunto donde estaba Jake.

______:en donde está Jake?

Bree:oh bueno el está en su cuarto subiendo la escalera la tercera puerta a la izquierda...

______:okey muchas gracias...

Bree:no hay de que...

Dijo eso para después irse,subió las escaleras hasta llegar al cuarto de Jake pero escuchó gritos y como chismosa desidio escuchar.
No se escuchaba nada literal pero la puerta se abrió y vio a Junior en una bata azul fuerte.

Junior:chismosa,que no te enseñaron a no meterte en temas personales?

______:no si se trata de un idiota

Dijo la chica seria.

Junior:ajam...solo no te metas en problemas niñita

Dijo eso para irse a su cuarto.
Paso un  rato y el padre de ______ había llegado.
Paso un rato y ya era hora de ir a la fiesta de Halloween de Oliver,se metió a bañar y se disfrazó

Paso un rato y ya era hora de ir a la fiesta de Halloween de Oliver,se metió a bañar y se disfrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Si no les gusta elijan algo de su agrado}
Luego bajó las escaleras y se fue a la casa de Oliver.
Llego y la resivio Oliver.

Oliver:hola pensé que no venías

Dijo tomando algo de su vaso amarillo que no era jugo.

______:si pero desidi venir,lindo disfraz...

Dijo en un intento de sacar conversación.

Oliver:si,el tuyo también es lindo...

______:gracias..

Oliver:bueno me tengo que ir,luego nos vemos..

______:si chau.....









































Hola lectoras,este es el cap de hoy si quieren puedo subir la continuación bueno eso es todo chau<3




























Magali🖤~

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora