🔪4🔪

1.3K 42 2
                                    

Todos se centraron en sus respectivos lugares,la clase había comenzado y la señorita F. Dijo que disecaran una rana.

______:no,Devon,que asco,además pobre animal

Dijo la chica a su amigo mientras sostenía el bisturí en manos y miraba al animal con cara de asco.

Devon:la rana ya está muerta,no sentirá dolor

Dijo el chico tratando de tranquilizar a su amiga,mientras le tocaba el hombro.

______:ahg okey....pero que corte hay que hacer?

Dijo la chica mirando un poco apenada a su amigo.

Devon:es enserio?

Dijo el chico fingiendo enfado.

_____:si......es que falte ese día

Devon:si claro como no,ese día estabas presente,solo que no prestaste atención porque estabas pensando en tu oLiVeR

Dijo el chico al final asiendo un voz graciosa.

______:no,no es así y cállate la boca si no quieres que le diga a ya sabes quien tu secreto okey?

Devon:ta bien,ta bien ya no digo nada

______:y me decís el corte o no?

Devon:si el corte es vertical

Dijo eso para empezar a hacer el corte pasaron unos segundo y se escuchó decir a Oliver.

Oliver:marica

Señorita F.:Oliver cállate y has tu maldito trabajo!

El amigo de la chica al escuchar eso solo rodo los ojos,en el fondo muy fondo de su corazón amaba a Jake con locura pero no lo quería aceptar y luego estaba ______ que se daba cuenta que Oliver es un idiota pero de igual manera seguía enamorada de el aunque en el fondo no tan fondo de su corazón ella sabia que el no la amaba.
Luego de eso los celulares de todos empezaron a sonar y como de chismosos  Devon y ______ revisan su celular y se encuentran con la gran sorpresa de un mensaje de Lexy más bien una "campaña"que decía lo siguiente "ayuda a Jake y Chucky y dona 40 dólares"

Señorita F.:que esta pasando!?

Oliver:es el nuevo Gufundme de Lexy

Señorita F.:aver,Oliver déjame ver eso

_______ desvío su vista del celular para mirar a Lexy con enojo al igual que lo asia Devon,_____ ya se avia echo la idiota una vez y eso no volvería a pasar.
Luego de eso tocó el timbre de
receso/recreo y todos salieron bueno Lexy trato pero la señorita F. la paró y tuvo que volver a entrar al salón mientras que los demás salían,Devon y ______ salieron detrás de Jake,en un momento a otro Oliver le pone el pie a Jake para que se caiga y así fue,Jake se calló pero ______ ayudo a Jake a pararse mientras Devon le decía.

Devon:oye que te pasa!?

Dijo el chico para después agacharse a ayudar a Jake.




















Holis se que y capas se les aya formando dudas y preguntas y teorías pero esas serán resolvidas muy pronto.
Y perdón si no tuvo la mejor explicación de personajes como en mi anterior historia,no se olviden de votar los quiero chau<3











































Magali🖤~

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora