Luego de que Andy se haya ido de la casa los chicos y el muñeco salieron también de esta dirigiéndose a una casa abandonada,las plantas reinaban la propiedad,con dificultad Junior abrio la puerta y pasaron,al entrar la casa era distinta por dentro,estaba un poco más arreglada y con muebles viejos pero bonitos,al adentrarse más cerca de un sillón rojo estaba Tiffany tirada en el piso y arriba de ella una mujer de pelo corto con un cuchillo apunto de matar a Tiffany.
Chucky:piensa de nuevo,tienes razón hermano,pero la necesitamos y estoy acostumbrado a tenerla cerca
Tiffany:cara dulce
Chucky:ayúdala a levantarse
Tiffany:si ayúdame a levantarme,imbecil
Nica C:levántate
(abro paréntesis,cuando pongo Nica C es que esta poseída por el chamuco osea chucky y cuando pongo Nica es porque no está poseída por el chamuco,espero y se allá entendido,cierro paréntesis)
Tiffany:vente a la mierda chucky
Dijo Tiffany refiriéndose a la chica de al lado,Junior y ______ se miraron confundidos.
Tiffany:Gracias chucky
Junior:es muy bipolar
Dijo susurrandole a ______ y ella soltó una risa leve.
Tiffany:ven con mamá,ven con mamá
Dijo la chica con los brazos extendidos y chucky fue corriendo hacia ella también con los brazos abiertos para un abrazo,en el abrazo Tiffany le hacía cosquillas a Chucky.
Tiffany:quién es un chico bueno?
_____:ese muñeco tine sentimientos?
Dijo susurrandole a Junior.
Chucky:te vez bien,muñeca
Tiffany:no te ves tan mal
Después Tiffany besó la nariz de plástico del muñeco.
Chucky:¿donde están?
Tiffany:están abajo,sígueme
Chucky:oki-doki
______:¿que hay abajo?
Tiffany:ya lo verás querida
Todos bajaron al sótano de la casa que tenía un enorme sillón rojo y lo que más le llamó la atención fue el ejercito de chucky.
Tiffany:entren en mi santuario interior
Los chicos entraron al sontano más a profundidad y ______ pudo ver a Devon atado y con una cinta en la boca.
_____:DEVON!!
La chica trató de ayudar a Devon,pero Junior agarró su muñeca con mucha fuerza.
Junior:ni te atrevas o terminarás como el o peor
La chica le daba miedo este nuevo Junior,pero no podía dejar de amarlo no le importaba ella seguiría al lado de Junior sin importar que,ella daría su vida por el.
Tiffany:cuidado con lo que haces,no queremos ningún accidente
Dijo refiriéndose a ______,mientras Nica solo se reía.
Tiffany:chucky,ah funcionando
Dijo y Chucky admiro a su ejercito y luego dijo.
Chucky:gracias a mi amigo el Sr. Patricio,orgulloso de el,ahora va a ser mi amigo
Tiffany:ese eres tu
Dijo hablándole a Junior y el chico miró a Devon.
Junior:¿quieren que mate a Devon?
La sangre de ______ se heló por un segundo y su corazón dejó de latir hasta que Nica dijo.
Nica C:no,todavía no,puede ser útil
Chucky:bien pensado
Tiffany:¿estás listo para conocer a la tropa chucky?
Dijo y Nica se sentó en el sillón rojo mientras que Tiffany dejaba a Chucky enfrente de su ejército.
Chucky:muy pronto,los buenos van a venir por el,y entonces vamos de fiesta como si fuera 1999
Junior:¿qué significa eso?
Dijo mientras se sentaba en el sillón.
Chucky:que los vamos a joder
Junior:oh
Chucky:y entonces vayan con Dios,alguna pregunta?
Un chucky del ejército preguntó.
Chucky ejercito:Um,...uh-levantando la mano-¿hay limite de edad en las víctimas potenciales?
Chucky:buena pregunta-dijo dudando de la respuesta-no ha bebes,no somos salvajes y de todos modos son mejores chiflados,¿hay alguien más?
Otro muñeco levantó la mano.
Chucky ejercito:uh,si podría define bebés,es decir pueden ser bastantes astutos una vez que empiezan a caminar
Chucky:bueno,digamos a nadie menor de cinco o seis años,¿es justo?
Chucky ejercito:¿qué pasa con los gemelos?esos monstruos se unirán a ti
Chucky ejército:quiero decir,dos contra uno,eso es una lucha justa,¿estoy en lo cierto?
Chucky se empezó a reír y los de la tropa igual,_____ no le encontraba el chiste a nada,solo pensaba en como salir del lugar con Devon y ayudar a Junior.
Magali🔪
Perdón por no actualizar antes no tuve tiempo pero estamos de vuelta y perdón por la hora chau<3
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...