🔪27🔪

467 18 0
                                    

Luego de irse Jake la cena siguio en silencio nadie quería hablar y menos Logan,Jake lo había avergonzado.
Luego la familia de ☆ se fueron a su casa,la chica subio a su cuarto y se echó en la cama lloraba y lloraba no podía con todo el dolor la superaba,en algún momento se rendiría.....y eso podría pasar pronto.
Luego de unos minutos alguin tocó la ventana de la chica,esta se asustó,era de noche,estaba oscuro.....el miedo invadió su cuerpo dándole así un escalofrío,ella solo desidio ingonar eso,estaban casi en invierno el viento era presente.
"Toc toc" sonó era la ventana,esta vez la chica se asustó mucho,pero con los miedos de punta se acercó a la ventana,sin antes agarrar un "arama" si así se le podía llamar a una regla de 30 sentimientos,ella se acercó a la ventana sus piernas temblaban del miedo,su corazón se aceleraba cada vez más a cada paso que daba,"toc toc" volvió a sonar la ventana,la chica se quedo en shock por unos segundos luego reacciono,cualquier cosa que estuviera fuera de la ventana ella lo golpearía con la regla un arma insignificante pero algún daño podía hacer aparte de partirse en la mitad con el golpe que fuera a dar.
Estaba a centímetros de la ventana su corazón estaba a mil no podía acerco su mano con timidez y otra vez sonó "toc toc" con miedo pero igual abrió la ventana así encontrándose con....

















Hola soy la desaparecida si LVDKAHAJ bueno eso a sido el cap de hoy espero y les haya gustado bueno chau<3













Magali<3

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora