🔪20🔪

656 23 1
                                    

Luego de agarrar lo necesario la acción empezó.

Jake:okey-suspira-a la cuenta de tres empezamos a buscar okey?

Todos los presentes asintieron con la cabeza.

Jake:uno...dos....TRES!!

Dijo eso para pegar escobas dentro del contenedor y Lexy y ______ buscarán con sus manos.
Luego de unos segundos se dieron cuenta que no había nadie adentro,pero la sensación de locura por encontrar ese muñeco era más grande arian otro plan y esta vez no fallarian.
Los chicos decepcionados bajan de los baldes pero en un lapso de segundos Jake estaba apunto de caer pero lo atrapa Devon mientras que _____ miraba con una sonrrisa picar la escena.
Todos despidieron irse a sus casa pero _____ opto por quedarse un rato ma en el hospital ya que sus padres tenían trabajo y tardarían en recogerla,pero era una buena excusa para pasar tiempo con Junior,raro ya que desde los cinco años no hablan bien o ni se miran a la cara,al llegar a la habitación del chicl abrió la puerta y si el estaba ahí acostado y cuando vio a la chica en la puerta a este se le formó una sonrrisa en la cara involuntariamente que rápido logró esconderla.


Junior:hola...

_____:hola

Junior:oye te tengo una pregunta..

______:bueno habla

Dijo la chica sentándose en una silla serca de la cama donde se encontraba Junior.

Junior:que pasó con tu hermana Olivia...es que hace mucho no la veo...

A la chica le empezó a costar respirar sentía que todo se venía a bajo empezó a mover la pierna derecha con rapidez estaba nerviosa,tenía pánico,su corazón latía al cien..pero logró tranquilizarse no quería que Junior se preocupara por ella no había razones que cargue con algo más en la vida con los problemas de ella....

______:bueno....en el incendio de mi casa ella murió...

No aguanto más y una pequeña lágrima rodo por su mejilla derecha.

Junior:oh amm lo siento no sabía..

_____:no,no te culpo,tampoco es que sabías,nunca te conté...

Junior:si....pero debe de ser horrible perder a si a alguien...

_____;si......a cada minuto y a cada hora,la extraño,la extraño.....la extraño...

Luego de esa charla y seguir con otros temas de conversaciones _____ se fue a su casa.
Al día siguiente....


























Hola como están?espero y bien le stengo una pregunta:

¿cómo quieren que ponga a T/N, con raya _____ o así ☆? Decidían


















Magali🔪🖤~

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora