La chica abrió la ventana lentamente y se encontró con Junior el cual colgaba tranquilamente de la ventana y con una media sonrrisa.
☆:Junior!?que mierda haces aquí?
Junior:oh solo pase a saludar y....nah mentira vine a aclarar algunas cosas,si me dejas pasar...
☆:ahs bueno te ayudo
Dijo la chica agarrando del brazo al chico así asiendo pasar a su cuarto sin hacer mucho ruido.
Junior:y bueno como te dije-dijo acostándose en la cama de la chica-quiero aclarar algunas cosas con respecto a la carta y eso...
Dijo mirando al techo.
☆:-tambien se acostó en la cama al lado del chico-bueno y que quieres aclarar?
Junior:en si,que nos paso?,se que fue un muy mal entendido,tu estabas en tu peor momento y Devon te habló y me puse tan celoso....-suspiro-que me junté con Lexy y fui tan-penso por un momento-egoista tu solo tratabas de disculparte y......yo solo la cage más de lo que ya estaba....yo lo empeore todo......-suspiro-
☆:no tu lo cagaste nada....solo fue un mal entendido....eramos niños no sabíamos que hacíamos.....solo fue un impulso,de dos pequeños chicos.....que querían unos del otro...
Junior:si tienes razón-se sentó en la cama-no sabíamos lo que hacíamos.....ahora quiero hablar de la carta...
☆:ajam-se sentó en la cama-que pasa con la carta?
Junior:si solo era para aclarar las cosa y bueno eso pasó-se quedó callado-tienes
razón en todo,fue un impulso de niños.....pero este es un impulso de adolescente....Dijo el chico y se fue acercando lentamente a la chica sus respiraciones sonaban en armonía no podía estar más perfecto,la chica trataba de alejarlo pero algo lo impedía es.....como si hubiera esperado este momento hace ya mucho tiempo,sus corazones cada vez latian más fuertes a medidas que se acercaban,sus la labios estaban a centímetros de unos de los otros,todo era perfecto,hasta que.....
Doña de la intriga?si DHALJSJDKAKA bueno este a sido el cap de hoy espero y les haya gustado eso es todo chau<3
Magali<3
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...