La chica explotó,no aguantó más,no pudo guardar mas y le gritó.
______:que mierda te pasa!?nena querés un psicólogo?o que?estas re mal de la cabeza,como mierda se te ocurre hacer eso?tipo todo bien en casa?no esta para nada bien que te burles de una muerte y creo que ya estás grande para diferenciar entre el bien y el mal o sos una nenita chiquita que no entiende,que digo hasta una nena de tres años sabe eso
La chica vio como la rubia cambiaba de una sonrrisa burlona a una cara enfurecida y con pasos rápidos se acercó a _______ a devolverle el insulto.
Lexy:mira mi vida yo no te ise nada-____ solo rodo los ojos-y otra cosa yo no necesito un psicólogo cosa que vos si,ahora yo puedo hacer lo que se me de la relatada gana entendiste?
La chica solo rodo los ojos.
______:ajam si,pero no te podes burlar de una muerte,osea alguien que está bien de la cabeza no lo haría o acaso me equivoco?
La rubia quedó callada,mientras que _____ sonreía victoriosa había callado a la rubia ,luego de eso _____ se fue de la casa de Oliver y detrás de ella salieron Jake,Devon y Junior.
La chica llegó a un parque y se sentó a ver la luna,el cielo estaba estrellado y la luna resaltaba con su luz que iluminaba en la oscuridad.
Poco tiempo después llegaron los chicos y se sentaron con ella.Devon:esta lindo el cielo...
Dijo el amigo de la chica mirando el cielo nocturno.
______:la verdad que si...
Un silencio se formó el los chicos no incomodo si no agradable.
Jake:ammm ______? gracias por defenderme o hacer algo....
Dijo el chico mirando a ______.
_____:no,no es nada,alguien alguna vez la tenía que poner en su lugar..
Junior:si...
Jake:no que muy amigo y todo?
Dijo mirando a su primo por la respuesta de Junior.
Junior:no osea...es que esta vez si se pasó..
Devon:eu Jake,me acompañas por algo..
Dijo asiendo señas a Jake que claramente no entendio a la primera.
Jake:algo que?
Devon:solo acompáñame
Dijo agarrando el barazo de Jake y le lanzó una sonrrisa a Junior de como ahora has lo tuyo.
Pasaron unos minutos en silencio cuando Junior habló.Junior:así que...se nota lo que le dijiste a Lexy lo tenías guardado hace años...
Dijo mirando a la chica al lado suyo.
______:si...algunas vez te conté porque me caía mal?
Junior:no nunca y tampoco es que quiera saber,tu pasiensia el limitada y tenia miedo si preguntaba me metías un puntazo
Dijo eso el chico y los dos se echaron a reír.
______:pues si pero...te contaré
Junior:okey soy todo oídos
______:okey,éramos mejores amigas antes de hacerme la tuya,lo que pasó fue,que cuando yo me junté con Devon y tú con ella,Lexy empezó a esparcir rumores sobre mi,cosa que nunca te enteraste por lo visto,luego de eso la confronte y tuvimos una santa pelea y bueno desde ahí nos odiamos...
Dijo la chica al terminar con una sonrrisa tierna.
Junior:ohu no sabia la historia completa
______:bueno ahora la sabes
Luego de eso llegaron los chicos de buscar "algo" Jake miraba a junior con una mirada pícara,cosa que Junior se dio cuenta.
Junior:ora porque me miras así?
Dijo mirando a su primo con una seja levantada.
Jake:no por nada
Termino con una sonrrisa de alegría extrema.
_____:bueno vamos a casa
Junior:si
Y asi fue como los chicos cada uno se dirigió a su casa,al llegar la chica se desmaquilllo y bueno iso otras cosa-no vallan a mal pensar-lugo se fue a dormir.
Al día siguiente se levantó un poco tarde pues era sábado y ni ganas de levantarse a las 6 como acostumbraba,se levantó y se fue el al baño salió y buscó en su armario algo de ropa para ponerse y se desidio por esto{Si no les gusta elijan algo de su agrado}
Lugo bajó a la sala y ahí se encontraba su padre viendo una noticia,que paresia ser de un accidente con una manzana con cuchillas en el interior.
______:hola pa
Dijo la chica sentándose al lado de su padre.
T/P:hola hija
_____:y mamá?
T/P:en el trabajo
______:oh okey iré a caminar un rato okey?
T/P:si okey pero ten mucho cuidado okey?
______:okey papá
Dijo la chica tomando una manzana y saliendo de su casa.
Las hojas marrones,naranjas y rojas reinaban los árboles tanto como el suelo,un lijero viento recorrió la cara de la chica,era otoño lo cual era común,el camino se la paso escuchando la canción de Olivia Rodrigo good 4 u,unas de sus canciones favoritas.
El camino era normal hasta que desidio entra al bosque<o gran error> no tan profundo pero si terrorífico,los árboles casi no tenían hojas y las pocas que tenian en cualquier momento se caerían.
El camino fue normal hasta que vio a Jake correr muy rápido detrás de la que paresiara ser Lexy,viendo más atentamente notó que traía un cuchillo,la chica quedó asombrada pero desidio seguirlo a ver que asia<otro gran error> la chica siguió a Jake por un largo tramo,que cada vez se adentraba más en el bosque hasta que....Holis este es un cap más largo,si me sentí inspirada JAJAJA bueno eso es todo no se olviden de votar chau<3
Magali🖤~
ESTÁS LEYENDO
Te odio o te amo?{terminado}
Fanfiction-pense que la odiaba pero....algo cambió... en esta historia eres la mejor a amiga de Devon Evans,no te llevas para nada bien con el otro amigo de Devon Junior Wheeler,o eso eras lo que pensabas.... No se aceptan copias ni adaptaciones,al menos que...