🔪19🔪

721 26 0
                                    

Luego de esa escena la señora Evans sacó la los chico y ellos se separaron para "buscar" cualquier cosa sospechosa.
En eso ______ llega a un lugar en donde se encontraba Bree,Logan y la señora y el señor Hayden,la madre de Oliver se encontraba llorando al igual que su esposo.

Señora Hayden:NO,NO,NO,NO MI HIJO NO!!

Dijo entre lágrimas ______no lograba entender que es lo que pasó hasta que escuchó a Bree decir.

Bree:es una lastima que haya muerto Oliver,pero en parte esta bien,no fue nuestro hijo...

Dijo Bree mirando a Logan.
En ese momento todo encajó en la cabeza de ______ lo de la enfermera el no ver a Oliver.
Lugo de unos momentos de asimilar todo volvió al cuarto de Devon,el chico se encontraba comiendo unas papas y Devon a ver a su mejor amiga con lágrimas en los ojos no dudo más y la fue a abrazar.

Devon:que paso?...

______:O-Oliver m-murio

Dijo la chica llorando.

Devon:-suspiro-si,lo se mi madre me contó......no fue por el incendio si no alguin lo mato...

Dijo eso y ______ se largo a llorar más fuerte.
Luego de un rato ______ estaba mejor asimiló todo y pudo seguir.
En un lapso de segundos Lexy pegó una pasada muy fuerte a la puerta asiendo que esta haga un estruendo muy fuerte.

Jake:eso no era parte del plan Lexy

Lexy:si lo sé pero en mi defensa tenía que entrar con estilo,ahora si ustedes dos síganme...

Dijo eso y los chicos salieron detrás de la rubia,luego de correr un rato llegaron al basurero.

______:que hacemos en el basurero?

Lexy:en este asqueroso lugar está Chucky...

Devon:na ni en pedo entro ahí...

Dijo Devo  alejándose un poco.

Lexy:no me importa si querés o no,hay que bajar YA!

Dijo para después jalar el brazo del chico asiendo que entre al basurero y detrás de ellos le siguieran Jake y ______.
Luego cuando estaban bajando las escaleras para llegar a una caja de metal amarilla y con rayas negras se escuchó un ruido muy fuerte.

Lexy:Dios

Jake:vamos...

Dijo para después seguir bajando las escaleras para quedar cara a cara con el contenedor amarillo.

Lexy:que probabilidad ahí de que se haya quemado hasta morir?

Jake miró mal a Lexy.

Lexy:bien...

Dijo de mala manera la rubia.
Jake agarró dos pares de guantes una escoba y tres baldes le dio guantes a la chicas el se quedó con la escoba y a Lexy y ______ le dio un balde a cada una y  el quedándose con uno.

Lexy:no,no,no me niego a buscar acá no...
Devon cambiamos de lugar...

Dijo la rubia dándole a Devo los guante amarillos los cuales el chico aceptó.

Jake:estarás lista para atrapar a chucky si llega a saltar?

Dijo Jake mirando a Lexy a lo cual ella le sacó los guantes bruscamente a Devon para después ponérselos ella.

Devon:que es peor?,que te marean con una cuchillo de carnicero? o ser pinchados por agujas usadas?

Luego de decir eso las chicas se asustaron un poco,por la poca higiene que contenía ese contenedor amarillo.

Jake:es mi desastre...yo lo voy a hacer...

Dijo el chico agarrando la escoba y subiéndose arriba del balde.
Dijo eso por los comentarios de sus amigos.

Lexy:no...estamos juntos en esto...

Devon:juntos..

Dijo el chico para terminar con una sonrrisa.

Lexy:eso fue lo que yo  dije

Dijo la rubia rodando sus ojos.
Luego los chicos empezaron  a buscar al muñeco......



















Holis espero y les esté gustando eso es todo chau<3



















Magali🖤🔪~

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora