🔪18🔪

791 32 0
                                    

Luego de que Devon allá salido del cuarto ______ se fue en busca de el ultumo que quedaba Junior.
Llego al cuarto del chico y vio a los padres de Junior  fuera del cuarto.

______:hola Bree,hola Logan

Dijo la chica acercándose a los padres de Junior.

Bree:hola cariño,como estás?

Bree le sonrió muy tiernamente.
Ella era una persona muy amable y cariñosa seria una pena que algo le pase.

Logan:hola.....

Dijo el muy seco y evitando mirar a la chica.
Bree y Logan eran muy distintos,pero los polos opuestos se atraen,no?

______:si estoy bien Bree,como se encuentra Junior?

Bree:oh el si está bien

Dijo terminando con una sonrrisa.

Logan:no,el no está bien,no podrá correr por unos putos problemas y los putos pulmones nada esta bien!

Dijo casi gritando.
Le afectaba que su hijo no pueda revivir su gloria de cuando Logan era un simple niño.

______:podría pasar a verlo?

Dijo la chica con timidez.

Bree:si claro pasa cariño...

Dijo eso la madre de Junior y ______ paso al cuarto,entro al cuarto y lo vio echado sin ánimos,cansado,la cara estaba demacrada,paresia que no podía más, pobre de el.

______:hola Junior..como te sientes?

Dijo la chica sentándose en una silla serca de la cama de Junior.

Junior:me siento como me veo..

Dijo el chico muy seco.

______:bueno,perdón solo quería saber como estabas...

Dijo la chica apenada.
Junior se dio cuanta de lo que avia echo no quería responder de esa manera solo....estaba enojado con su padre,no se quería desquitar con _____ con ella no.

Junior:no,perdón yo no te devi de aver dicho eso,si estoy bien y tu como estas?

Dijo el chico a penado de su acción.

______:no,si estoy bien...

Luego de decir eso entablaron una conversación que rara vez pasaba.
Ahora concentremos en otras personas.
Mientas Jake y Lexy volvieron de su "búsqueda" el policía que los encontró en la casa de la rubia el policía Payton sento a Jake en una silla para que la señora Evans lo interrogara más tarde,de un momento a otro una pelota rodo hasta chocar con el pie de Jake a el le dio miedo pero una voz más.

X:hola Jake...

Dijo la voz asiendo que Jake diera un salto del susto,giró su cabeza y pudo ver a Devon.

Jake:hola Devon...

Dijo el chico mirándolo con nervios.

Devon:perdón por el susto

Dijo mientas se sentaba al lado de Jake.

Jake:si no te preocupes.....wow es una locura...todo lo que está pasando

Devon:si,jamás me imagine tratando de atrapar a un muñeco maldito

Dijo eso y los dos chicos rieron.
Era lindo el ambiente,los dos chicos se amaban,estaba Jake que el tenia claros sus sentimientos,luego estaba Devon el cual le costaba aceptar la realidad pero aún así lo amaba.

Jake:es cierto..lo que me dijiste el otro día?

Devon:que cosa?

Jake:lo de junior....

Devon:oh si el está loco por ella,no lo quiere aceptar,pero se ve desde miles de quilómetros  de distancia que quiere estar con ella pero el orgullo le gana....

Jake:jajaja si..

Los dos chico hablaban tranquilos cuando el policía Payto llegó.

Payto:Jake,la señor Evans te espera..

Dijo eso el policía y Jake se paró y se despidió de Devon y fue a hablar con la señora Evans.
Llego era una habitación con luz azul pero todo se podía ver,la señora Evans le asía preguntas a Jake que le incomodaba en un momentoa otro la alarma sonó venía del cuarto de Carolain todos los chicos se fueron a ver incluida la señora Evans.

Lexy:tengo que pasar,ella estará bien no?

Dijo la rubia mirando a la señora Evans.

Señora Evans:si ella estará bien...

Al cabo de unos segundos una de la enfermeras gritó muy fuerte y la señora Evans entró al cuarto de Carolain y pudo ver como el policía Payton estaba muerto y con agujas por todo el cuerpo,había un charco de sangre enorme y _____ no prestaba atención a nada más solo a la escena escalofriante de la muerte de ese policía.....
Devon movía desesperado el brazo de su mejor amiga.

______:Devon que te pasa?

Dijo la chica curiosa.

Devon:mira...

Dijo apuntando a una mesa cualquiera en el cuarto de Carolain y se pudo ver que chucky estaba sentado levanta do el dedo del medio

Dijo apuntando a una mesa cualquiera en el cuarto de Carolain y se pudo ver que chucky estaba sentado levanta do el dedo del medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Mierda esto es el infierno



















Holas espero y le seste gustando la historia no se olviden de votar chau<3

















Magali🖤~

Te odio o te amo?{terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora