— Es que ya no es normal, Jamie. Han salido todas las semanas, por tres meses. Y, según tú, solo son amigos.
— Creo que tú eres quien cree que hay algo más entre nosotros.
— No, no es eso. Solo te digo que no hay nada de sentido en todo esto. ¿Acaso me ocultas algo?
— ¿Yo? —ok, sí lo hacía.
Es que no quería escuchar un "te lo dije". Y ni siquiera estaba segura de lo que pasó. Todo fue raro.
— Ya para. —dije tratando de controlar mis risas.
— ¿Por qué? ¿Qué tiene? —dijo mientras seguía comiendo sus papas fritas, como si fuera una ardilla.
— Es que... No puedo. —dije riendo.
Era adorable, en serio.
Él siguió con lo mismo, por unos minutos más.— Ok, ya paro. —dijo dejando las papas a un lado.
— Gracias. Eres una tierna ardilla.
— Una tierna araña, muchas gracias. O, mejor, una tierna araña ardilla. —eso me hizo reír, otra vez.
— No creo que sea una tierna combinación.
— Bueno un híbrido de ardilla y araña gigante no seria algo bonito de ver. —dijo... alguien desde algún lado.
— ¿Quién dijo eso? —pregunté, mientras me ponía alerta.
Si me llegaba a asustar, esto iba a terminar mal.
— Yo fui. —un señor salió del... medio muro que teníamos al lado.
Cuando lo vi, sentí como todo estaba por pa...
Alto. ¿Seth Harper? ¿Qué no estaba muerto?— ¿Qué... qué haces aquí? —le preguntó Spyder, mirándolo con seriedad y molestia.
— Cuando escuché que ibas a salir con una chica... Por cierto, solo dime si te esta obligando y llamo a la policía. Fingiendo otra voz, claro. No quiero ir a presión. Como sea, cuando escuché que ibas a salir, supe que era mi momento. Tengo muchas cosas que devolverte.
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.