¿Por qué todos le creían? Era como si hubieran olvidado lo que hizo.
- Spyder... -dijo ella mientras me seguía en la escuela, otra vez.
Ya tenía suficiente con tener que verla en las tardes. Porque Harper, Veracity y Harris la estaban... investigando.
- No.
- Spyder.
- No.
- Spyder.
- No.
- No.
- Spyder. -alto. Creo que me perdí. ¿Por qué yo dije mi nombre? Se supone que ella decía mi nombre, y yo decía "no". Me giré a verla, y ella estaba tratando de no reír.- Ja, ja. Muy graciosa.
- ¿Ya me vas a dejar hablar?
- No. No me interesa lo que tengas que decir.
- Eres... ¡Agh! Bien, si no es por las buenas, será por las malas. -después me sentí raro. Y luego estábamos en el armario del conserje.
- ¿Qué hiciste? ¿Por qué me teletransportaste aquí? Diría qué es cool, pero mejor no. Quieres matarme, ¿no? ¡Auxilio! ¡La chica que me gustaba quiere matar...! -dije mientras trataba de abrir la puerta, pero no podía.
- Uno, se llama geo-salto, no teletransportación. Dos, si quisiera matarte, lo hubiera hecho hace mucho. Tres, esa puerta lleva trabada por... muchos años. La única forma de salir de aquí, es conmigo.
- ¿Por qué geo-salto? No saltas.
- ¿Yo que sé? Así se llama.
- Sácame de aquí...
- No hasta que me escuches.
- No lo haré.
- Ok, entonces nos quedaremos aquí para siempre.
- Tenemos clase en diez minutos. -ella me miró alzando una ceja.- No sirve, ¿no?
- ¿Viniendo de ti? No.
- Se intentó.
- ¿Ya me vas a escuchar? -de pronto sentí su... mano en mi brazo.
No caigas, Spyder. No caigas.
- No tenemos que hablar de nada.
- Spyder, hace unos minutos admitiste que te gusto.
- Eh, no, no, no. -no caigas, Spyder.- Dije que me gustabas. Pasado. Soy malo en la escuela, pero... "gustabas", es tiempo pasado.
- Spyder.
- No.
- Nunca quise ponerte en peligro. Solo quería... recuperar mi vida.
- Sí, a cambio de destruir el mundo. Ya vimos esta historia. Si no confiamos en Harper, cuando nos salvó en el ártico, ¿por qué confiaría en ti? Jugaste conmigo durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.