— Esto es genial. —el lugar parecía... todo quemado... electrocutado. Bueno, destruido.
Tenía que saber con qué lo habían hecho. Lo necesitaba. ¡Lo necesitaba!
— Parece que... hubo un corto circuito. —dijo Veracity.
— No lo creo. Miren eso. —Harris señaló un... punto fijo en el piso.
Todos nos acercamos y...
— Quiero el arma con el que hicieron esto. Hay que decirle a Leo que haga un arma así.
¡Era como un buffet de desastres!
Lo que sea que... explotó. Hizo un agujero en el piso, y todo alrededor hacia... cosquillas.— Spyder aléjate. —me dijo Harris.
— Ay, no puedo. Esto hace cosquillas. ¡Oigan, miren mi cabello! —se estaba levantando de una forma muy graciosa.
— Es como sí... una gran cantidad de energía hubiera impactado aquí. —dijo Harris.
— Debieron almacenarla de una forma diferente. Creo una... especie de campo de energía estática. —dijo Veracity.
— Hay que escanear el lugar, y volver al robot. —dijo Ryan.
— Interesante. —repitió Harper.— No creí que fuera posible controlar la energía de esta forma. Y menos en semejantes escalas.
— ¿Qué crees que sea? —preguntó Ryan.
— No tengo idea. Pero, si es un arma, hay que tener cuidado. Si la usan contra el robot, podría... deshabilitarnos. —dijo Leo.
— Hay que tener cuidado. —dijo Mark.— ¿Hay alguna forma de copiar esa arma?
— Si no sabemos que hace, ni como funciona, no podemos hacerlo. —dijo Leo.
— Bueno, hasta saber sus intenciones, podemos estar tranquilos. Pero alerta. —dijo Ryan.
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.