- Necesito respuestas. -dijo Ava, en cuanto terminamos el primer bloque de clases.
Ni siquiera pude decir algo, porque ella ya me estaba llevando fuera del salón de clases.
- Eh... sí quieres ayuda con química, se la estás pidiendo a la persona incorrecta. -dije tratando de librarme.
- No hablo de eso. -ambas seguimos caminando, hasta llegar al segundo piso de la escuela. Casi nadie estaba ahí. La mayoría estaba en la cafetería.- Ayer desapareciste. Te llamé miles de veces, y no me contestaste. Hoy llegas con Connor. ¿Qué está pasando?
Spyder...
- A mí también me gustaría ser tu novio. -dijo luego de algunos minutos de silencio.
Eso logró ponerme muy... nerviosa. Ambos... ambos sabíamos que había algo entre nosotros, pero nunca pusimos algún... título. Solo... él me gustaba, y él lo sabía. Yo le gustaba, y lo sabía.
- Creo que... deberías irte a casa... -susurré.
- Prefiero quedarme. -dijo mientras tomaba mi mano, haciendo que lo mirara.
Él me sonrió, antes de volver a besarme.
Esta vez no lo interrumpí, ni fue algo rápido.Seguía sin creer que nos habíamos besado. Sin duda fue diferente a la primera vez. En ese primer momento fue tan.. rápido, que casi no lo sentí. Pero ayer... en ese robot...
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.