— Solo serán un par de lugares.
— Es allanamiento.
— No te importó hacerlo, cuando fuiste a Harper-futuristics.
— Porque el edificio está abandonado.
— E igual hiciste daño.
— Porque traté de solo... drenar la energía, y no funcionó.
— Como sea. Buscaré señales, y te avisaré. Tú vienes, y buscas lo que necesito, a todo costo. Fin.
— ¿A todo costo? ¿Qué quieres decir con eso?
Ya sabía que estaba loco, pero... esto era demasiado. ¿Estaba insinuando que lastimaría alguien?
— Jamie, Jamie, Jamie. Así funciona el mundo. Nada es justo. Tienes que luchar por lo que quieres. A los demás no les importa como lo hagas, sino lo que consigues. ¿Crees que tu vida seguiría igual, si todos supieran lo que eres?
— Lo que me hiciste.
— Y esa es la parte que no les va a importar. Solo verán... a una chica que... tiene poderes. Una amenaza para la sociedad. Un arma. Una... bomba de sentimientos. ¿Quieres volver a ser normal? Consigo al tecnópata, consigo... entender sus poderes, y tú vuelves a ser una chica más de Bay City. O podemos seguir como hasta ahora. Tú sigues siendo una humana biónica experimental, y yo aprendo, con ensayo y error, sobre ti. La elección es tuya.
¿Qué rayos era un tecnópata? ¿Y por qué quería estudiar... lo que sea que quiera estudiar?
Lo único que había entendido, era que:
A) estaba más demente de lo que alguna vez pensé.
B) no había forma de salirme de esto, sin hacer lo que él quería.
C) nadie me creería. Por más pruebas que mostrara, esto era demasiado absurdo.No tenía opción.
Extrañaba esa parte de mi vida, cuando aún tenía el control. Cuando solo debía preocuparme por cosas... de chicas de quince años.Esos "problemas" ahora eran nada para mí. Veía solo... algunos meses atrás, y no entendía cómo es que, "verme cool" , era lo más importante. Ya entendía los problemas reales.
— Lo haré. —susurré rendida.
— Perfecto. Y, que sepas, no puedes retractarte. Ya vete a la escuela. —dijo antes de darme la espalda.
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.