— Es un peligro.
— Hay que cederle la investigación al pentágono.
— Llamaré ahora mismo. —dijo una científica en un suspiro.
— ¿Le avisaremos a Jack?
— No. No es su departamento.
Luego comenzaron a mencionar... cosas de ciencia que no podía entender. Luego de varios minutos, comenzaron a irse.
Como dijo Jack, y ahora ellos... yo era un peligro para todos.
— Solo queremos entender que es lo que pasa contigo, ¿sí? —dijo la misma que dijo que iba a llamar.— Tratamos de ser amables. Al pentágono no le importará lo que tenga que hacer para conseguir respuestas. Es la última oportunidad que tienes. ¿Vas a...?
— ¡3-14 en 4B! ¡3-14 en 4B! ¡Repito! ¡3-14 en 4B!
Solo en ese momento, me moví.
¿Qué se supone que significaba eso?— ¡Cierren el perímetro del sujeto 030216!
¿Dijo qué?
— ¡Cerrando perímetro! —dijo la científica, mientras se alejaba de mí.
Si me iban a encerrar, significaba algo malo.
— Alto... ¡Alto! ¡Espere! —traté de que se quedara, pero no me hizo caso, y sé fue. Algunas luces comenzaron a fallar, y sabía que no era yo. Bueno... no era yo, aún. Estaba comenzando a asustarme, pero, en el momento en que la... gran puerta, y las ventanas que habían en el lugar, se cerraron, el terror se apropió de mí. ¡Ni siquiera en las noches me encerraban así!— ¡¿Qué pasa?! ¡Déjenme salir! —comencé a golpear el cristal con mis manos, en un intento por llamar la atención de alguien, pero nada.— ¡¿Hola?! ¡¿Alguien?! ¡Sáquenme de aquí, por favor!
No iban a volver por mí. De eso estaba segura. Aunque ya sabía que no podía geo-saltar fuera de la celda... aún podía tratar de usar los otros poderes. El báculo de luz no le hacía nada, así que... dependía de las esferas láser. Traté de concentrar todo mi miedo, para romper ese... cristal, pero no podía. Era imposible salir.
Mi miedo estaba al límite. Estaba aterrada, y eso hacía que mi chip comenzara a fallar. Eso me asustaba más. Si algo pasaba... probablemente no podría controlarlo.
Lo siguiente que escuché, fue como muchas cosas caían o explotaban fuera de... la zona en la que me tenían.
Inconscientemente comencé a retroceder. Como si eso hiciera que me alejara de lo que estaba pasando. No había forma de ir a... algún lado. Al menos no para mí.
De un momento a otro, las explosiones eran contra la puerta del área en la que estaba.
Esto se había acabado para mí. ¿Y si era el ejército? ¿O alguien peor que Jack? ¿Y si, de verdad, era mi fin?
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.