— ¿Segura de qué estás bien? —le pregunté a Jamie, mientras Harper, Leo, Veracity y Harris hacían... no sé qué cosa para el quitarle el chip
— El chip está... siendo un problema. Siento que en cualquier momento va a... estallar.
— Aquí es cuando digo que eso sería cool, pero no es el mejor momento para eso. —dije.
Ella rió suavemente, mientras seguía frotando su cuello.
Esperen... eso fue igual que cuando nos conocimos.
— Hace mucho que no te escuchaba decir algo así.
— Sí. Oye... ahora que volverás a... ser normal... No es que antes no lo fueras. Solo que, ya sabes, no todos tienen esos poderes. Yo los quisiera, pero tú no y esa está bien. No digo que...
— Spyder, entiendo. —me sonrió levemente.
— Perdón. Me distraje, es que...
— Vas a distraerte, otra vez.
— Ah, sí, sí. Perdón. Yo... quería decir... cuando te saquen el chip, y... tú vida vuelva a ser normal... tal vez... nosotros podríamos... yo... tú...
— ¿Spyder?
— Han pasado muchas... cosas entre nosotros. Y... hace mucho que quería... preguntarte si... si tú... si tú querrías...
— Spyder...
Suspiré antes de acercarme a ella y besarla.
Llevaba tanto tiempo queriendo que... que hubiera algo más entre nosotros, pero no podía pedírselo. Siempre que lo intentaba, todo se quedaba atorado en mi garganta, y yo no podía decir más. Todo se quedaba en balbuceos.— Sé que ya... ambos admitimos que nos gustamos, pero... yo...
— Spyder. —estaba por decirle todo, cuando Mark llegó. ¡¡Por qué justo ahora?!— Tienes que venir conmigo.
— Ya vamos... —me quejé.
— Ella no. Solo tú.
— Ve. Esperaré a que el señor Harper venga.
— No le digas señor. —besé su mejilla, antes de ir con Mark. Él no me dijo nada, hasta que nos alejamos, bastante, de Jamie.— ¿Qué?
— Creo que fue claro. No debíamos ir por ella.
— Tú no querías ir a rescatarla. No iba a dejar que esas personas la tuvieran ahí.
— Oye, entiendo que te gusta. ¡Pero es solo una chica! No podemos arriesgar al equipo por algo así.
— ¿Qué importa? Ella está bien, y nosotros estamos bien. ¿Por qué te sigues quejando?
— Porque el gobierno la está buscando. Si dos nerds de secundaria pudieron encontrarla en... algunos días, el gobierno no va a tardar ni una hora. No voy a dejar que se lleven a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.