— Es... fascinante. Tecnología que se fusionó con tu sistema nervioso. Y el... el chip que logra almacenar energía de una forma completamente distinta. Esto es increíble. —dijo el señor Harper, mientras... escaneaba el chip.
— No, no lo es.
— Claro que sí. Sintetizas energía dentro de tu cuerpo, de una forma completamente... diferente.
— ¿Cómo va con la... extracción? —dije apresurándolo.
No me... daba buena espina que estuviera tan fascinado con el chip. Tenía suficiente con Jack, como para que... él también tratara de controlarme.
— Es... bastante complicado. Necesito hacer un par de pruebas.
—Necesito que sea rápido.
— Oye, oye. Hago lo que puedo. Pero... cuando digo que la tecnología está unida a tu sistema nervioso, lo digo en serio. No puedo solo... quitártelo. Puede que no sea seguro.
— ¿De qué hablas, Harper? —dijo... Ryan... llegando con sus... amigos.
Eso... eso incluía a Spyder.
— ¿Qué hace ella aquí?
— Ah, vino a pedirme ayuda. —dijo el señor Harper, sin prestarles atención.
— Oye, ya lo intenté, ¿lo recuerdas? No puedo. —dijo Ryan, ignorando la mirada confusa de Spyder.
— Sí, lo sé. No puedes usar tus poderes en el chip. Pero... él es científico, ¿no? Supuse que... podría quitármelo.
— Oigan, olvidemos que el robot...
— Que no soy un robot. —interrumpí a Mark.
— No hables. —me dijo, antes de seguir. ¿Cómo rayos era que le llegó a gustar a Ava? O sea... Spyder es muy lindo conmigo... Al menos, antes de todo... lo de ahora...— Olvidemos que ella está aquí. ¿Cómo rayos es que sabía que Harper está vivo?
— Oh, arruiné una de sus citas con Spyder.
— Me arrepiento de eso. —dijo... él, antes de irse.
Eso me... había dolido mucho.
— Sé que no confían en mí, —dije, tratando de... olvidar lo que dijo Spyder.— pero no es lo que creen. Si me dejan explicarles, verán que no quiero hacerles daño.
— ¿Y por qué deberíamos confiar en ti? —volvió a hablar Mark.
— Eh... yo... Cuando supe que Spyder conocía a Seth Harper, y que sabía que estaba vivo, no dije nada. Con su seudo muerte, y todo, las autoridades siguen investigandolo.
— Incluso muerto soy leyenda. —dijo como si fuera algo bueno.
— En eso tiene un punto.
— Gracias, Harris. —le dijo el señor Harper.
ESTÁS LEYENDO
The other part of me - Mech-x4 - Spyder y tú
FanfictionÉl se enamoró a primera vista. Y su particular forma de ser, la cautivo a ella. Pero ambos esconden un secreto que afectará al otro.