| ¿Qué diablos es un Stiles?
⭐ 60 votos y 120 comentarios para la siguiente actualización.
Si hay algo que papá ama, son las hamburguesas con papas fritas, aros de cebolla y un enorme vaso de refresco. Si hay algo que mamá ama, es jugarle bromas para hacerlo sonreír a pesar de su estresante trabajo. Si hay algo que yo amo, es verlos a ambos ser felices y por eso decidí mezclar las cosas que les gustan.— ¿Crees que sea una buena idea, cariño? —me pregunta mamá, sentada en el asiento de copiloto de mi auto, sosteniendo en su regazo dos bolsas de papel que contienen la ensalada que preparamos en casa y la hamburguesa y sus complementos que pasamos a comprar antes de venir a la estación.
Es una broma pequeña, pero creo que funcionará. Mamá y yo llegaremos a la estación y le entregaremos su supuesta cena, una ensalada que creo que ni siquiera yo comería porque es tan sana que me asquea, y luego, cuando papá no pueda negarse porque no sabe decirle que no a mamá, le entregaremos su verdadera cena: la hamburguesa con papas, aros de cebolla y soda.
—Le encantará, mamá —aseguro, girando el volante a la derecha para estacionarnos a un par de metros de la entrada y oyendo mi celular sonar—. Mamá, ¿puedes leerlo por mí?
Mamá asiente con un ruidito, tomando mi celular y encendiéndolo.
—Es de Scott. Dice que necesitan hablar. ¿Pasó algo? —pregunta curiosa, apagando el aparato y dejándolo a un lado.
—No lo sé —confieso—. ¿Te parece bien si te quedas con papá un rato? Vendré por ti en cuanto hable con él —prometo, deteniendo el auto finalmente mas no lo apago.
—Tómate tu tiempo, ¿bien? Quiero pasar un rato con tu padre y así tú podrás pasar un rato con tu novio.
—Scott no es mi novio —discuto de inmediato.
—Pero le gustas.
— ¿Te recojo en una hora? —pregunto para evadir el tema.
Mamá me sonríe cariñosamente, negando con la cabeza, abriendo la puerta y tomando las bolsas.
—Regresaré a casa con tu padre, tú diviértete. Pero responsablemente.
— ¡Mamá! —me quejo asqueada.
— ¿Qué? Yo solo digo —se defiende y baja—. Suerte.
Sacudo la cabeza en una negativa, viéndola caminar a la entrada. Tomo mi celular una vez que la veo entrar, preguntándole a Scott que sucede y comenzando a conducir a mi nuevo destino una vez que obtengo respuesta de su parte: el bosque.
Scott está apoyado contra su moto cuando llego, sonriéndome como saludo. Lo imito y me acerco, las manos enterradas en los bolsillos de mi chaqueta, abrigándome del frío de la noche. Oigo dos motores a la distancia, reconociéndolos como la moto de Parker y el auto de Lydia, pero ambos están todavía como a medio kilómetro así que tengo un par de minutos con Scott.
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |