Agradecimientos.

300 21 6
                                    

Ahora sí, después del apartado de preguntas y respuestas, este es el final de un camino que he recorrido por alrededor de seis años. Les agradezco a todas las personas que le dieron una oportunidad a mis historias y me animaron a seguir y sobre todos, le doy las gracias a las personas que comentaban activamente y me ayudaban a no sentir que ya a nadie le gustaba esta historia. Completar la saga de Wolves se siente extraño, pero ya era hora de darle un final a la historia de Brooke y compañía y estoy conforme con la manera con la que finalizó.

Cada vez que pensaba en el final de esta historia siempre imaginé que tendría muchas cosas por decir, pero no puedo encontrar las palabras ahora y aunque me frustra un poco, está bien. Si quieren seguir leyéndome, tengo otro fanfic de Teen Wolf, Hopeless, el cual ya cuenta con una segunda temporada y también tengo otras de otros fandoms —My Hero Academia con mi fanfic Heroes y Tokyo Revengers con How to save a life, por ejemplo— y pueden ir y hablarme por instagram: @missingastronaut_. El link también está en mi descripción de wattpad.

Muchas gracias por amar a mis personajes y animarme a seguir hasta llegar a darle un final a esta historia y la saga. Brooke, Beca, Parker, Danielle y Caitlin también les agradecen el amor recibido <3

storm | #7 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora