| Reliquias.
⭐ 60 votos y 100 comentarios para la siguiente actualización.
—Entonces, ¿así fue como entró? —cuestiona Isaac con la vista puesta en el techo del primer piso de la casa de los McCall, observando lamancha negra que hay ahí al igual que todos.
Según lo que me contó Liam mientras lo traía para acá, metieron a Gwen y un montón más de gente aquí para protegerla de los Jinetes Fantasma con la excusa de que solo se trataba una fiesta normal. Después, uno de los Jinetes Fantasma entró, Corey lo volvió visible para poder pelear contra él, todos lo vieron, Parrish apareció, la gente se fue y el Jinete también se marchó tras eso. Y ahora, todos vemos... lo que sea que esta cosa arriba de nuestras cabezas sea.
— ¿Qué es? —pregunta el cachorro.
—Un punto de impacto de un rayo de luz. Suele haber lugares así en el suelo después de una gran tormenta eléctrica —responde Mason.
—Así entró el Jinete Fantasma. Montando el rayo —comprende Scott.
—Si pueden usar rayos para incluso pasar el serbal... —empieza Liam.
—Ningún lugar es seguro —completa Isaac.
— ¿Qué hay del resto? Es mi culpa que todos estén marcados —dice Corey angustiado.
—No te preocupes. Encontraremos una forma de protegerlos. A todos —digo segura y llevo una de mis manos a su cabello marrón para acariciarlo, intentando reconfortarlo un poco—. Lo haremos, ¿verdad, Scott? —Miro al Alfa, esperando su respuesta.
—Sí, lo haremos —coincide con un asentimiento.
Liam suspira pesadamente y se acerca a mí, sus dos brazos alrededor de mi cintura y su barbilla apoyándome en mi hombro. Esbozo una sonrisita y rodeo sus hombros con mis brazos, acariciándole la espalda y el cabello como sé que quiere que haga porque no le gusta compartir mi atención, especialmente con Corey.
—Me pregunto de quien aprendió a hacer esto —comento sarcásticamente, mirando a Isaac a un lado.
—No tengo ni la menor idea —responde sin mirarme, pero está sonriendo, consciente de que Liam copió lo mismo que él hacía cuando estábamos juntos y yo tenía que estar con él en la luna llena.
Sonrío también y Liam se acomoda mejor entre mis brazos, soltando un ruido un poco parecido a un ronroneo, cómodo en su lugar, y me río despacio.
🐾
Allison está acomodándose un beanie gris sobre la cabeza cuando Isaac, Scott y yo nos encontramos con ella, Parker y Malia en la escuela. Parker está cruzado de brazos con la espalda contra una pared y Malia cambia el peso de su cuerpo de una pierna a otra mientras parecen esperar algo.
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |