12 | Unwanted guest.

532 64 58
                                    

🐾

No es justo

Realmente sabes cómo hacerme llorar

Cuando me miras con esos ojos oceánicos

Ocean eyes by Billie Eilish.

🐾

| Huésped indeseado.

Caleb nos guía por los pasillos hacia la escalera que nos guía al sótano, haciéndonos entrar en una pequeña habitación que se ve tan aterradora como el exterior de la casa y el pueblo en general, el suelo cubierto de agua estancada y él le da la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caleb nos guía por los pasillos hacia la escalera que nos guía al sótano, haciéndonos entrar en una pequeña habitación que se ve tan aterradora como el exterior de la casa y el pueblo en general, el suelo cubierto de agua estancada y él le da la espalda a una televisión donde lo único que podemos ver es la estática.

Lo primero en lo que puedo pensar es en el hecho de que Isaac odia estar en espacios pequeños como este, así que tenemos que salir de aquí pronto. Isaac asiente cuando nuestras miradas se encuentran un momento después, acercándose a las ventanas que se encuentran cerca del techo e intenta abrir una de ellas, pero no tiene éxito.

—Oye, amiguito, ¿puedes ayudarnos a salir de aquí? —le pregunto a Caleb, decidiendo intentar otra cosa, caminando hacia él con cuidado de no alarmarlo.

Caleb no me responde de inmediato, dándose la vuelta hacia el televisor para tomar la primera cinta que encuentra y meterla en la videocasetera. El video que fue grabado en la cinta reemplaza a la estática, mostrándonos a un feliz Caleb jugando.

—Tienen que quedarse porque mami lo dijo —me contesta por fin.

—No podemos. Tenemos que ir a casa —insisto.

—Esta es su casa.

Resoplo inconforme, intentando pensar en otra cosa porque no hay manera en la que acepte que nos quedaremos aquí hasta el final de los tiempos.

—Brooke —me llama Malia en un susurro, distrayéndome.

— ¿Qué? —pregunto en el mismo tono bajo.

—Mira la fecha.

Frunzo el ceño al oírla y dirijo la mirada al viejo televisor, mirando directamente hacia la esquina inferior derecha donde se lee la fecha: 12 de agosto de 1985.

—Caleb —lo llamo de nuevo—, ¿sabes en qué año naciste?

Caleb se levanta del suelo y gira para mirarnos, sorprendiéndonos porque de repente su ropa está empapada y su cabello rubio también.

—En 1976.

— ¿Y cuando moriste? —le pregunta Scott ahora.

La habitación comienza a inundarse luego de su pregunta, el agua escurriendo debajo de la puerta frente a la que Caleb se para y por las paredes.

storm | #7 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora