| Pueblo fantasma.
Papá cierra la puerta de su oficina para otorgarnos privacidad, sin querer que nadie se entere de lo que hablamos porque es un tema sobrenatural de suma importancia que tiene que ser atendido en este preciso momento, como le dije cuando me vio atravesar la entrada principal antes de la escuela.
—De acuerdo. Tus amigos y tu escucharon una voz en la radio y ahora están convencidos de que es la voz de...
—Stiles —lo interrumpo, completando su oración y parándome frente a él al otro lado de su escritorio cuando se pasa detrás de este—. Mi hermano. Tu hijo.
—Tal vez sea solo un cruce de señal aleatoria —contraataca.
Mi respuesta llega en forma de las llaves que he tenido guardadas en mi bolsillo desde la noche anterior.
—Peter nos dio las llaves del Jeep y lo encendimos. El Jeep de mamá.
— ¿Ahora se supone que confíe en Peter Hale?
—Quiero que confíes en mí —le respondo—. Escuché a Stiles en la radio, estoy segura de eso. Me llamó Lyn. Nadie lo hace. Nadie excepto él —señalo—. Papá, si lo hubieras oído...
—No lo hice —me interrumpe.
—Sí, pero...
— ¡Suficiente! —exige en voz alta, mirándome duramente. Guardo silencio en cuanto lo oigo, pensando en que odio la manera en la que últimamente siempre alza la voz si estoy cerca—. Brooke, es suficiente —repite con más calma.
—Antes me creías —mascullo, tomando las llaves y apresurándome a salir sin pensar en detenerme para oír si tiene algo más por decir porque seguramente no se tratará de nada que me guste.
🐾
— ¿Viste un carrusel? —Isaac interrumpe a Lydia con un tono confundido, sentado en la silla junto a la mía en la biblioteca y comiendo regaliz, mirándola.
—Y un letrero que decía "Canaán". Y gente desapareciendo en nubes de humo —añade mi mejor amiga, terminando de contarnos sobre su visión de banshee de hace rato en el baño de chicas.
— ¿Alguna vez tienes sueños lindos? —indaga Malia.
—Tenemos que ir a Canaán —declaro.
—Sería de ayuda si supiéramos algo del lugar —me responde ella—. Isaac y yo nos la pasamos llamando al número del ayuntamiento y nadie responde. Y el único mapa que pudimos encontrar es de hace 30 años. Hasta ahora, lo único que sabemos de Canaán es en donde está ubicado —explica, tomando el mencionado mapa y desplegándolo en la mesa para mostrárnoslo.
—Eso es todo lo que necesitamos saber —afirma Lydia, tomando el mapa y su bolso y sale de la biblioteca.
Robo uno de los dulces de Isaac mientras me pongo de pie, tomando mi bolso y yendo detrás de Lydia mientras oigo a Isaac preguntarle a Malia si era necesario decirnos del mapa y estoy segura de que Malia le gruñe a pesar de que no me quedo para oírla. Incluso aunque sean amigos ahora, siguen peleando ocasionalmente y eso es lo que los vuelve un par interesante.
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |