10 | Silence.

569 76 109
                                    

🐾

¿Dónde estás ahora?

¿Todo hacía parte de mi fantasía?

¿Dónde estás ahora?

¿Sólo fuiste imaginario?

Faded by Alan Walker.

🐾

| Silencio.

Stiles se retiró poco después que Peter del túnel, sintiendo su pecho presionándose dolorosamente ante la muerte que acababa de presenciar, tomando asiento en una de las bancas a un lado de una anciana de cabello blanquecino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles se retiró poco después que Peter del túnel, sintiendo su pecho presionándose dolorosamente ante la muerte que acababa de presenciar, tomando asiento en una de las bancas a un lado de una anciana de cabello blanquecino. Después de lo que pareció una silenciosa eternidad, ella le habló.

—Estoy esperando un tren.

—Sí, debe estar demorado.

—Voy a visitar a mis nietos —le contó—. ¿Tú a quien visitarás?

—A nadie.

La mujer de cabello corto y blanquecino frunció el ceño, preguntándose por qué aquel muchacho estaba en la estación de trenes si no visitaría a nadie. Stiles volvió de nuevo la mirada en un punto muerto, pero un nuevo y más fuerte ruido lo distrajo.

Las siguientes paradas han sido canceladas. —Oyó por los altavoces, reconociendo el mismo mensaje de un rato antes—. Hollatine, Batten, Bay Burry, Deer Ridge, Read Oak, Trenton, Anderson, King Springs.

Se levantó de su asiento con la mirada puesta en el altavoz en una esquina, siguiendo el camino que este seguía hacia una sala a un costado.

—Un intercomunicador —dijo Peter a sus espaldas—. ¿Un radio, tal vez?

—Habrá que averiguarlo —contestó Stiles, caminando hacia la puerta del lugar.

/

—Tu teoría es ridícula —escupió Peter, paseándose de un lado al otro en el pequeño cuarto. Stiles lo miró, concentrado en el aparato sobre la mesa: un radio enorme y que luce viejo, lleno de polvo como todo en ese lugar—. Perturbaciones magnéticas y unas fotos pixeleadas no significan que puedas usar un radio para comunicarte por una barrera sobrenatural. Los Jinetes Fantasma no pueden ser vistos, oídos ni tampoco recordados. ¿En verdad crees que dejarían un aparato para que llames a tus amigos? —preguntó irónicamente, moviendo uno de los controles que están en la pared para distraerse y cubriéndose los oídos cuando la radio emitió un sonido espantoso que le penetró los oídos.

Stiles se apresuró a arreglarlo, destapando sus oídos primero. Peter lo imitó cuando el ruido disminuyó considerablemente, dejando de hacerlo sentir que sus oídos podrían empezar a sangrar. Stiles fijó su atención en el aparato frente a él, pasando los ojos por todo lo que veía.

storm | #7 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora