9 | Train station

534 77 58
                                    

| Estación de tren.

Stiles salió de su ensimismamiento poco a poco, mirando los tableros a su derecha en donde se anunciaban destinos y echándole un vistazo al montón de desconocidos que estaban en la misma habitación, sentados silenciosamente sobre las bancas de mad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles salió de su ensimismamiento poco a poco, mirando los tableros a su derecha en donde se anunciaban destinos y echándole un vistazo al montón de desconocidos que estaban en la misma habitación, sentados silenciosamente sobre las bancas de madera clara y todos parecían esperar algo. Apretó su mano derecha alrededor de las llaves de su auto, inclinándose hacia la mujer a su lado, una médica.

—Disculpe —murmuró en voz baja, llamando su atención—. Perdón, ¿dónde estamos? —le preguntó.

—Estamos en la estación del tren.

—Correcto. De acuerdo. Qué útil —contestó sarcásticamente—. ¿Exactamente en qué estación?

—En la estación número 137.

El corazón de Stiles se saltó un latido. ¿Én dónde demonios estaba?

— ¿Me vio llegar?

—No.

— ¿Hace cuánto que está aquí?

—Tal vez una hora.

—Llegamos al mismo tiempo. Han pasado al menos seis horas —respondió el hombre de traje junto a ella, apartando la mirada de su periódico por un momento y después siguió en lo suyo.

— ¿Seis horas? —repitió. El hombre asintió—. ¿A dónde se dirige?

La mujer trató de responder, pero absolutamente nada salió de su boca, su mente por completo en blanco. El hombre de traje tampoco respondió, igual de confundido.

—Tenía mi boleto en alguna parte —balbuceó la mujer, revisando todos los bolsillos de su ropa en busca de este.

— ¿Siempre viaja con su ropa de trabajo?

—Debo haber estado apurada.

Stiles le echó una mirada a la boletería, poniéndose de pie para ir a revisar. El cartel de "vuelvo en cinco minutos" estaba colgado en la ventanilla, pero el mostrador tenía un montón de polvo y lucía viejo, abandonado.

— ¿Saben si alguien trabaja aquí? —preguntó a las personas sentadas cerca.

Las siguientes paradas han sido canceladas —anunció una voz por los altavoces de la estación—. Hollatine, Batten, Bay Burry, Deer Ridge, Read Oak...

Todo mundo se levantó de sus asientos, dirigiéndose hacia donde debería cruzar el tren al llegar.

—Disculpe. ¿A dónde van esos trenes? —preguntó, siendo totalmente ignorado.

... Trenton, Anderson, King Springs.

—Disculpe, ¿sabe cuál es este tren? ¿Alguien sabe a dónde va este tren? —le preguntó a la multitud en voz alta, pero nadie le respondió, caminando casi automáticamente en dirección al mismo lugar.

storm | #7 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora