🐾
Así que tú vas por tu camino y yo por el mío
Y si estamos destinados, nos veremos allí
No podemos acelerar el tiempo
Pero si estamos destinados a amarnos
Nos vemos allí
—Meet you there by 5 Seconds Of Summer.
🐾
| Graduación.
Unos días después.
Sentada junto con todo el resto de nuestra generación en la ceremonia de graduación, me di cuenta de lo impresionante que el hecho de graduarnos es si tenemos en cuenta todo lo que tuvimos que atravesar este último par de años. Parker era uno de los más sorprendidos cuando pasó al escenario a recibir su diploma de graduación, sin poder creer que lo consiguió a pesar de todas las veces que había ido y venido de Francia o Nueva Orleans esta última ocasión.
Allison lo besó en medio de los aplausos de sus hermanas y Argent, sorprendiéndonos a todos porque era la primera vez que lo hacían. Hasta ahora, su relación nunca estuvo bien definida; iban más allá que amigos, pero nunca supimos que eran hasta que él la abrazó y le correspondió con dedicación.
— ¡Al fin! —gritamos Isaac y yo al unísono.
El resto de la manada se rio cuando Parker se separó de ella para mirarnos mal y tomó su mano para sentarse juntos de nuevo, sonriéndose entre sí. Papá nos avergonzó a mi hermano y a mí con sus aplausos y palabras de aliento cuando subimos al escenario y los dos sentimos que moriríamos de vergüenza cuando nuestros amigos se le unieron y nos felicitaron, sonrojados en niveles extremos.
Scott fue felicitado por su madre, quien estaba sentada junto a Argent porque parecía que estaban juntos ahora, según lo que me contaron Isaac y Allison. Lydia recibió otro diploma extra por ser el promedio más alto de toda la generación, sonriendo entre el mar de aplausos de todos nosotros, su madre y todos en el auditorio.
Isaac gritó en voz alta cuando tuvo su diploma en sus manos, presumiendo con orgullo haberlo logrado, y le aplaudí entre risas porque era encantador. Allison nos mostró lo bien que lucía con el atuendo de graduación al dar una vuelta en el escenario entre los aplausos, riéndose encantada y todavía sonrojada por la escena que había montado un rato antes con Parker, que le aplaudía y la miraba con los ojos más brillantes que vi en él alguna vez. Malia aún debía asistir a la escuela de verano para graduarse, pero fue a la entrega de diplomas aún si ella no recibiría el suyo, felicitándonos.
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |