|| sección de respuestas.
BROOKE
Dime por favor que al final pudiste ir a la universidad sin tanto drama y también que por fin mandarás a Roscoe al taller. Ese jeep necesita grandes cuidados y amor para sobrevivir porque sino a Stiles le da algo.
Brooke: Durante la universidad, el único gran drama que viví fue escuchar historias de romances a larga distancia de parte de algunos amigos y sobrevivir a interrogatorios sobre quien es la persona con la que dos veces a la semana hablo por teléfono antes de dormir. Y sobre Roscoe, la envié al taller y después a casa. Papá prometió que cuidaría bien de ella hasta que Stiles y yo volviéramos.
¿Qué sientes por Theo? ¿Qué llegaste a sentir por él? ¿Crees poder perdonarlo con el tiempo y que pueden ser amigos? ¿Te gustaría salir conmigo? Mentira, o si quieres no es mentira. ¿Qué opinas del excelente equipo que hacen Liam, Theo y tú? Te amo.
Brooke: Bien, muchas preguntas, empecemos de una en una. ¿Qué siento por Theo? Uh, veamos. Han pasado tres años desde que nos enfrentamos a algo sobrenatural por última vez y no lo he visto hace tiempo, pero actualmente somos amigos. ¿Qué llegué a sentir por él? Esa pregunta es un poco más complicada, pero si tengo que responderla justo ahora, diré que admiración. Hizo cosas malas, pero es difícil darte cuenta de ello y esforzarte por cambiar, así que admiro que se ha esforzado por mantenerse yendo por el buen camino. Sobre lo de perdonarlo, lo hice hace un tiempo y como dije antes, somos amigos. ¿Salir contigo? No veo por qué no. ¿Hacer excelente equipo con Liam y Theo? Yo nos llamaría un desastre, sinceramente, pero es agradable que le parecemos menos desastrosos a otras personas. Gracias por eso. Y te amo también <3
¿En algún punto antes de iniciar tu relación con Isaac estabas confundida? ¿Cuál es la discusión más ridícula que has tenido con Stiles? ¿Cuál es la discusión más ridícula que tuviste con Beca? Antes de los acontecimientos recientes, ¿en algún punto llegaste a pensar que Scott gustaba de ti?
Brooke: ¿Confundida sobre Isaac? No en realidad, ¿asustada? Mucho. Él fue mi primer novio y pensé mucho en las cosas que podrían salir mal, pero al final decidí intentarlo y no es algo de lo que me arrepienta. Creo que la discusión más ridícula que alguna vez tuve con mis hermanos fue por un chocolate cuando teníamos siete. Cuando llegamos de la escuela un día, mamá tenía dulces para nosotros y Beca escogió el chocolate que Stiles y yo también queríamos y jugó su carta de "soy la mayor y escojo primero". Por supuesto, a Stiles y a mí nos pareció injusto y peleamos durante media hora hasta que papá nos dio chocolates también. —Sonríe—. Y sobre Scott, la respuesta es no. Antes de la Cacería Salvaje, no tenía ni idea. Ah, me hiciste recordar tantas cosas. Han pasado tres años desde la Cacería Salvaje y muchos más desde que peleaba por chocolates con mis hermanos.
¿Qué carrera elegiste para estudiar en la universidad?
Brooke: Psicología.
¿Cómo te sientes ahora con la muerte de Beca? Lamento mucho eso la verdad. ¿Qué crees que ella habría querido estudiar y por qué?
Brooke: Estoy mejor ahora. Hay días duros y días buenos, así que estoy enfocándome en vivir uno a la vez. Beca nunca habló mucho sobre que quería estudiar cuando fuera hora de ir a la universidad, pero Jackson me contó que él una vez la vio investigando la carrera de abogacía. ¿La imaginan siendo abogada? Hubiera sido genial.
No es pregunta, pero te amo mucho, mi niña
Brooke: Gracias <3
¿Te gustaría que Theo fuera a la graduación?
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |