13 | Progress.

525 65 65
                                    

| Progreso.

Las cosas parecen más tranquilas al día siguiente, con el plan de Liam sin verse como un pase directo a nuestra muerte o tal vez es solo que estoy de buen humor después de pasar toda la noche durmiendo entre sabanas y almohadas que olían a Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas parecen más tranquilas al día siguiente, con el plan de Liam sin verse como un pase directo a nuestra muerte o tal vez es solo que estoy de buen humor después de pasar toda la noche durmiendo entre sabanas y almohadas que olían a Isaac. Mason y su adorable novio quimera ya están en el lugar del transformador cuando llego pasado el mediodía junto a Scott a la dirección que el cachorro nos envió a ambos durante la mañana, todos listos para trabajar, y nos ponemos manos a la obra antes de que Liam y Hayden lleguen y llevemos a cabo este plan.

La una de la tarde llega cuando apenas estamos dividiendo las tareas y el reloj marca las dos cuando la jaula está tomando forma. Corey se marcha un rato a las dos y media para ir y conseguir comida para él y Mason, que no desayunaron más que algo ligero y vinieron directo acá. Scott y yo trabajamos solos de tres y cuarto a cuatro mientras el adorable par come y luego intercambiamos lugares, comiendo de cuatro y diez a cinco mientras ellos trabajan.

Son las cinco y media cuando finalmente estamos dando los últimos detalles a la jaula ya terminada, oyendo pasos acercándose y la voz de Hayden a nuestras espaldas.

—Lo lograron. —Hayden es la primera en entrar, mirando con una sonrisa la trampa que armamos para atrapar al Jinete Fantasma.

Le doy una mirada sobre mi hombro, viéndola caminar por la habitación mientras que detrás de ella, Liam entra con su mano derecha aferrada a la cadena con la que saca a pasear a Theo, por llamar de alguna forma a arrastrarlo con él y su novia para traerlo hasta acá y que encienda la cosa que nos ayudará a atraer a un Jinete Fantasma hasta acá.

—Claro que sí —le responde Mason sonriente, confiado.

Theo gira sus muñecas una vez que Liam lo libera de los grilletes como supongo que acordaron, encaminándose hacia el transformador con el cachorro y Scott siguiéndolo de cerca. Yo opto por no hacerlo, manteniéndome en mi mismo lugar con los demás y oyendo la cosa encenderse.

—Esta cosa puede transmutar la energía de un rayo. Incluso de descargas sucesivas —explica la primera quimera.

—Mason, ¿seguro de que esto funcionará? —le pregunta Scott, regresando para poder verlo.

—Lo que esté dentro de esta jaula está aislado de toda corriente eléctrica exterior. El Jinete Fantasma no podrá usar un rayo para escapar —afirma el moreno.

—Pusimos un pararrayos en el techo y lo conectamos a un cable conductor, lo que llevará al Jinete Fantasma a ese punto —explica Corey, señalando el cable que va por el techo hasta una cosa de metal en el suelo a espaldas de Scott.

—No podemos enviarlo directamente al interior de la jaula debido a que neutraliza el electromagnetismo. Cualquier rayo rebotaría. Y por eso mismo, se mantendrá adentro —continúa Mason.

—Si el Jinete Fantasma aterriza aquí, ¿cómo lo meteremos a la jaula? —pregunta Scott.

—Debemos engañarlo —contesta Corey.

storm | #7 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora